Gabinete GAME FACTOR CSG500 mATX BLANCO/NGO, 2xVENT 120MM LED, 1x USB 2.0, 1x USB 3.0

(CSG500) Clave CT: GABVGO130 Modelo CSG500
EAN: 7502266676997
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Color del producto
Blanco
Factor de forma
Torre
Tarjeta soportada
Micro ATX
Tipo
PC


LISTO PARA LA BATALLA
Listo para ser ensamblado totalmente a tu gusto, el diseño del gabinete CSG500 de Game Factor te permite configurar el equipo que siempre soñaste. Su panel lateral de acrílico te permite observar los detalles internos de sus componentes trabajando y brillando en todo su esplendor para derrotar a todos tus enemigos.
COMPLETO
El gabinete CSG500 soporta tarjetas Micro ATX, Mini ITX, además cuenta con soporte para unidades de 3.5" y 2.5" como unidades SSD.
DISEÑADO PARA GANAR
Mejora la estética de tu equipo gracias a su PSU Cover y proteje tus componentes gracias a su soporte para tarjetas de video el cual evita que tu tarjeta se pandee con el tiempo o transporte.
ACCESIBILIDAD
El gabinete CSG500 cuenta con 1 puerto USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0, entrada para auriculares y micrófono de 3.5mm en la parte superior. Todas ellas cuentan con plugs anti polvo.
LUMINOSIDAD EXTRA
Además de su increíble diseño, la iluminación en la parte frontal, superior y en los ventiladores le dan una apariencia gamer y hacen lucir tus componentes.
VENTANA LATERAL
Cuenta con una ventana de acrílico en su panel lateral para mostrar todos los componentes de tu PC gamer.
SÓLIDO Y COMPACTO
Sus materiales están diseñados para resistir el uso rudo y constante. Podrás llevarlo a las Lan Partys sin preocuparte por dañarlo y sin batallar.

Cargando