Tarjeta Madre Gaming GIGABYTE GA-H310M-H, DDR4-SDRAM, 32 GB, LGA1151

(GA-H310M-H) Clave CT: MBDGIG3820 Modelo GA-H310M-H
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 889523013465 | EAN: 4719331803445

Especificaciones

Memoria interna máxima
32 GB
Socket de procesador
LGA1151
tipos de memoria compatibles
DDR4-SDRAM


Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Smart Fan 5
Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.
Nuevo Software Smart Fan 5
Elige entre diferentes modos, desde silencioso hasta máxima velocidad. Para cada ventilador o bomba, se puede utilizar la curva intuitiva del para definir los umbrales de disparo y las velocidades del ventilador correspondiente.
Visor de información del sistema
El visor de información del sistema (System Information Viewer) de GIGABYTE es el punto central que da acceso al estado actual del sistema. Permite monitorizar componentes como el reloj y el procesador, establecer un perfil de velocidades de ventiladores, crear alertas sobre subidas de temperatura o grabar el comportamiento del sistema.
Experiencia de inmersión VR
> La Realidad Virtual requiere más rendimiento que los gráficos Full HD para 90FPS constantes o superior
> Solo los PC Gaming pueden ofrecer la mejor experiencia VR
Protección frente a la humedad con el Glass Fabric PCB
No hay nada más dañino para la longevidad de los PCs que la condensación, y en la mayor parte del mundo se produce la condensación del aire por humedad en algún momento del año. Las placas base de la serie 9 de GIGABYTE han sido diseñadas para garantizar que la humedad no es un problema, e incorporan una nueva tecnología Glass Fabric PCB que repele la condensación causada por las condiciones de humedad. La tecnología Glass Fabric PCB dificulta que la condensación penetre en la placa al usar un nuevo material para PCB que reduce el espacio entre las fibras que lo forman. Así, puede ofrecer una protección mucho mayor frente a cortocircuitos y mal funcionamiento del sistema provocados por condiciones de humedad.


Cargando