Mouse Iris óptico THERMALTAKE MO-IRS-WDOHBK-04, DPI: 5000, USB, Juego, Óptico, 5000 DPI, Negro

(MO-IRS-WDOHBK-04) Clave CT: MOUTMK110 Modelo MO-IRS-WDOHBK-04, DPI: 5000
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 841163002025 | EAN: 4711246872028

Especificaciones

Color del producto
Negro
Interfaz del dispositivo
USB
Resolución de movimiento
5000 DPI
Tecnología de movimientos
Óptico
Utilizar con
Juego
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


El DRACONEM Pad Mouse de aluminio esta hecho para ser lo suficientemente duro para las batallas más difíciles! Tt eSPORTS ha decidido ofrecer a los jugadores lo máximo en un pad mouse premium con el DRACONEM. El DRACONEM ofrece dos superficies diferentes, una base de aluminio, y el un único resorte para dar lo más de un pad mouse premium. Adicionalmente, el DRACONEM es uno de los más grandes pad mouse de alumino en el mercado por que no hay ninguna razón para que los pads de tela sean los únicos grandes en el mercado.
BASE DE ALUMINIO PARA
GRAN DURABILIDAD Y ESTILIO .
El DRACONEM tiene una base de aluminio solido de 2mm con acabado de barrido adonizado
DISEÑO OPTIMIZADO DE SUPERFICIE DUAL.
El DRACONEM viene con dos superficies díferentes, permitiendo elegir cual ocupar entre una de baja fricción y una de alto control para que se empareje con tu estilo de juego . Las superficies tienen un polimero optimizado para la más alta precisión de rastro para ambos mouse, ópticos y laser.
GOMA ANTI RESBALONES
EN LAS ESQUINAS.
Con un total de 4 gomas anti resbalones localizadas en cada esquina, manten al DRACONEM asegurado en tu escritorio y ajusta al ancho adecuado para asegurar el brazo de mouse. Las gomas son también removilbes, en caso de que prefieras no usarlas.
VERSATIL BRAZO PARA MOUSE.
El brazo para mouse puede ponerse o quitarse en cualquiera de las 4 direcciones del DRACONEM. Permitiendo a los usuarios la versatilidad del protector para mouse se pueda arreglar como gusten. El brazo de mouse, además, se separa en dos mitades para un transporte conveniente. El uso, solo desliza el cable de tu mouse en el brazo.
EL TAMAÑO DONDE IMPORTA.
Sin importar la superficie o la sensibilidad que prefieras del mouse, el DRACONEM te tiene cubierto. El DRACONEM es más largo que la mayoria de los pad mouse de aluminio así mismo el que tiene una superficie dual para el mouse que la mayoria de los pad mouse de la competencia. No te quedes nunca sin espacio para tu mouse con el DRACONEM.


Cargando