Tarjeta de Video Gaming ASUS ROG-STRIX-RX570-O4G-GAMING, AMD, Radeon RX 570, 5120 x 2880 Pixeles, 1300 MHz, GDDR5

(ROG-STRIX-RX570-O4G-GAMING) Clave CT: TVIASS1410 Modelo ROG-STRIX-RX570-O4G-GAMING
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 889349710111 | EAN: 4712900710113

Especificaciones

Familia de gráficos
AMD
Frecuencia del procesador
1300 MHz
Máxima resolución
5120 x 2880 Pixeles
Procesador gráfico
Radeon RX 570
Tipo de memoria gráfico
GDDR5
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


ROG Strix RX570 OC Edition con 4 GB GDDR5 y ASUS Aura Sync para la mejor experiencia en eSports
- 1310 MHz de frecuencia en modo OC. para un rendimiento y una experiencia de juego sobresalientes.
- DirectCU II con ventiladores Wing-Blade 0dB. Un diseño patentado que ventila mejor y la hace 3 veces más silenciosa.
- La certificación de resistencia al polvo IP5X permite que los ventiladores duren más tiempo.
- ASUS FanConnect II incorpora conectores híbridos para optimizar la refrigeración del PC.
- La tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II ofrece la mejor calidad y fiabilidad.
- Iluminación ASUS Aura Sync para expresar tu propio estilo de juego.
- GPU Tweak II con XSplit Gamecaster. Ajustes intuitivos de rendimiento y retransmisión de partidas en vivo.
ECLIPSA A TUS RIVALES
Las gráficas de gaming ROG Strix Radeon RX 570 incluyen las siguientes tecnologías exclusivas de ASUS: DirectCU II con ventiladores Wing-Blade, que reducen la temperatura el 30 % y son tres veces más silenciosos, y ASUS Auto-Extreme para la mejor calidad y fiabilidad. Asímismo, cuenta con iluminación Aura RGB para personalizar el equipo gaming. La ROG Strix Radeon RX 570 también incorpora GPU Tweak II con XSplit Gamecaster para que ajustes el rendimiento y retransmitas tus partidas en vivo.
JUEGA EN SILENCIO
Tecnología DirectCU II con caloductos en contacto directo con la GPU
30% Cooler and 3X Quieter Performance
30 % más fría y 3 veces más silenciosa La exclusiva tecnología DirectCU II incorpora unos caloductos dispuestos en contacto directo con la GPU que transportan más temperatura fuera de la GPU y ofrecen un rendimiento para juegos el 30 % más frío que los diseños de referencia.
Ventiladores Wing-blade
Aumentan el flujo de aire con una presión estática el 105 % mayor
DirectCU II incorpora dos ventiladores Wing-Blade 0dB, un diseño patentado que mejora el flujo de aire, aumenta la presión estática sobre el disipador un 105 %, reduce el ruido 3 veces con respecto al diseño de referencia y permite disfrutar de juegos en el más absoluto de los silencios. Las gráficas DirectCU II son las más frías y silenciosas del mercado.
Tecnología 0 dB
Juega en completo silencio
La innovadora función 0 dB detiene totalmente el ventilador mientras la temperatura de la GPU se mantiene por debajo de un determinado nivel*, lo que permite disfrutar de juegos ligeros en completo silencio.
Certificación IP5X de resistencia al polvo
Para una vida útil más larga
Para ser más fiables y durar más tiempo, los ventiladores de las gráficas ASUS Dual cuentan con certificación de resistencia al polvo IP5X (Código IP). Este estricto proceso de certificación garantiza que las gráficas ventilen perfectamente bajo condiciones de funcionamiento adversas.
ASUS FanConnect II
Refrigeración de sistema óptima
ASUS FanConnect II incluye un conector de 4 contactos híbridos que puede conectarse a sistemas de ventilación PWM y DC. De este modo, los ventiladores conectados hacen referencia tanto a las temperaturas de la CPU como de la GPU, actuando según requieran las condiciones del componente que más se caliente. Las completas opciones de ajuste que incluye permiten ajustar la velocidad de los ventiladores para una refrigeración perfecta.
GPU Tweak II te permite establecer los modos a continuación de forma sencilla:
Modo Automático:
Funcionamiento y temperaturas según la configuración por defecto.
Modo Manual:
Permite establecer una velocidad fija para los ventiladores conectados.
Modo definido por el Usuario:
Permite configurar las velocidades de los ventiladores para que respondan a las temperaturas de la CPU o la GPU. Además, una rutina de calibración inteligente calcula el rango de los ventiladores conectados y te permite ajustar al detalle su velocidad para una refrigeración eficiente con el mínimo nivel de ruido.
LA MEJOR CALIDAD Y FIABILIDAD
Tecnología Auto-Extreme
El único proceso de fabricación 100 % automatizado de la industria
Todas las gráficas de ASUS se fabrican con tecnología Auto-Extreme, un sistema de producción totalmente automatizado que incorpora materiales de alta gama a fin de aumentar la calidad, rendimiento y vida útil de los productos. Desde su introducción, la tecnología Auto-Extreme ha aumentado un 30 % la fiabilidad de las gráficas ASUS. Además, este sistema de fabricación es más respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50 %.
Super Alloy Power II por 6+2 fases
Durabilidad y eficiencia mejoradas
Los ingenieros de ASUS han diseñado las tarjetas gráficas ASUS con componentes de alta calidad que refuerzan su fiabilidad general. Los componentes Super Alloy Power II mejoran notablemente la eficiencia, minimizan la pérdida energética y los zumbidos a carga plena, y reducen la temperatura el 50 % respecto a los diseños previos.
TU PROPIO ESTILO GAMER
Iluminación Aura RGB
Estilo y rendimiento
Esta gráfica incorpora iluminación Aura RGB en la cubierta y la placa trasera. Disfruta de un equipo con un estilo único con los millones de colores y los 6 efectos incluidos.
EQUÍPATE PARA LA EXPERIENCIA GAMING DEFINITIVA
La respuesta a tus ansias de velocidad
La mejor combinación para gaming ultrafluido
AMD FreeSync™ resuelve los problemas de comunicación entre el monitor y el procesador. Esta tecnología minimiza defectos de la imagen como el parpadeo y la imagen entrecortada. Con las gráficas ROG Strix gaming y la serie de monitores ASUS MG, las escenas aparecen instantáneamente, los objetos se muestran con una mayor nitidez y la acción resulta más fluida para que disfrutes de la experiencia más asombrosa y de una ventaja competitiva real.
JUEGA A TU MANERA
GPU Tweak II con XSplit Gamecaster
Ajustes de rendimiento intuitivos
Con una intuitiva interfaz, GPU Tweak II facilita un overclocking al alcance de todos los usuarios sin renunciar a las funciones avanzadas para overclockers experimentados. Con solo un clic, Game Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando los procesos redundantes de forma automática.
Gaming Booster
Mejora el rendimiento con un clic
Efectos visuales:
Mejora el rendimiento desactivando los efectos visuales.
Servicios del sistema:
Desactiva los servicios y procesos de Windows manual o automáticamente.
Desfragmentación de memoria:
Redistribuye y libera memoria del sistema sin cerrar proceso alguno.
XSplit Gamecaster
Retransmisiones instantáneas de tus partidas
La licencia gratuita durante 14 días de XSplit Gamecaster permite retransmitir o grabar tus partidas desde una cómoda interfaz superpuesta que, además, muestra la velocidad del reloj GPU, la temperatura, el uso VRM, e incluye controles GPU Tweak II para que puedas seleccionar un perfil gaming y aumentar el rendimiento con un simple clic.


Cargando