Teclado Gaming Alienware AW768, USB, Juegos, Plata

(580-AGJP) Clave CT: TECDLL160 Modelo AW768
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116284697

Especificaciones

Color del producto
Plata
Interfaz del dispositivo
USB
Utilizar con
Juegos
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Con todo lujo de detalles
Le presentamos los nuevos monitores, ratones y teclados Alienware, con el emblemático diseño sinónimo de juegos excitantes y envolventes. Tanto si acaba de empezar su colección como si desea ampliar su arsenal, los accesorios Alienware están diseñados para mejorar su experiencia mientras se adentra cada vez más en el juego.
Belleza fuera de lo común
El emblemático diseño Alienware refuerza un estilo ya de por sí imponente, con una retroiluminación RGB por zonas AlienFXTM que dota a las teclas de un brillo de otro mundo. AlienFXTM está diseñado para sumergirle en el juego, con efectos de iluminación dinámicos que guardan relación directa con la acción. Personalice aún más su experiencia con las animaciones estáticas y un control zonal total.
Mayor control y precisión
Capacidad de respuesta y jugabilidad homogénea: disfrute más tiempo de su teclado con funciones como el antighosting y NKRO, así como teclas mecánicas con un ciclo de vida de 50 millones de pulsaciones, memoria integrada y 15 funciones de teclas macro programables con grabación sobre la marcha; además, aumente su capacidad exterminadora gracias a una mejor tasa de pulsación y a una mayor precisión.
Parta siempre con ventaja: las teclas mecánicas marrones están diseñadas pensando en todo tipo de jugadores, desde principiantes hasta expertos. Ofrecen una respuesta táctil homogénea, con una baja fuerza de activación y bajos niveles de ruido. Además, gracias a las teclas multimedia, dispondrá de aún más accesos directos, como un control de audio específico.
Rápida activación y escritura cómoda
Juegue durante más tiempo gracias a este teclado de diseño ergonómico con teclas mecánicas y NKRO. Disfrute de mayor comodidad con los tres ángulos de ajuste de las patas y un reposamuñecas de conexión magnética (de venta por separado).
- Teclado retroiluminado con la emblemática estética de Alienware, 15 teclas de funciones programables con macros, teclas con interruptor mecánico y una luz trasera RGB basada en zonas con tecnología AlienFX
- Belleza de otro mundo
- Un mayor control y precisión
- Activación rápida y escritura cómoda


Cargando