Mouse DELL MS116 , Negro, USB, Óptico

(275-BBCC) Clave CT: MOUDLL020 Modelo MS116
UPC: 884116194682 | EAN: 5397063763597
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Color del producto
Negro
Interfaz del dispositivo
USB
Tecnología de movimientos
Óptico


Rendimiento confiable día tras día
El mouse óptico Dell – MS116 cuenta con seguimiento óptico LED y conectividad por cable, lo que le brindará un excelente rendimiento día tras día. Mejore su productividad en la oficina o en su hogar: el mouse óptico Dell lo ayudará a mantenerse en sus tareas con seguimiento óptico preciso de 1000 PPP.
Comodidad que dura
Diseñado para un uso cómodo durante períodos prolongados, el mouse óptico Dell se convertirá en su socio de escritorio. Con su forma y tamaño que se adaptan a los contornos de la mano más 2 botones y una rueda de desplazamiento, el mouse óptico Dell facilita la navegación por los proyectos en pantalla.
Compatible con prácticamente cualquier sistema
El mouse óptico de Dell es compatible con casi cualquier sistema que tenga un puerto USB. Utilice un mouse en la oficina y guarde otro en su hogar.
Comodidad "plug and play"
Simplemente conecte el mouse óptico Dell en cualquier puerto USB disponible y comience a trabajar, ¡es así de fácil!
En casa o en la oficina
El mouse óptico Dell es la elección perfecta para usar en el hogar o en la oficina, o en cualquier lugar en el que se desee obtener confiabilidad, comodidad y conveniencia.
Estética contemporánea
Gracias a su estética con diseño contemporáneo, el mouse óptico Dell – MS116 se adapta sin problemas a cualquier entorno de escritorio.

Cargando