Candado de Seguridad Wedge para Laptops MANHATTAN 440295, Metálico, Acero, Universal

(440295) Clave CT: ACCITL5610 Modelo 440295
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Color del producto
Metálico
Marca compatible
Universal
Materiales
Acero


Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


La mayoría de los robos de productos electrónicos son un delito de oportunidad, y solo toma un segundo robar una computadora portátil desprotegida de un escritorio o mesa. Evite que su computadora u otro dispositivo compatible con candados wedge se convierta en uno de los millones de piezas de hardware valioso que se roban y no se recuperan. El Candado de Seguridad Wedge para Portátiles de Manhattan ayuda a proteger del robo de una computadora portátil, pantalla plana, proyector, cámara u otro dispositivo electrónico valioso. Para desalentar a posibles ladrones, simplemente inserte el candado de aleación de zinc fundido a presión en la ranura integrada en su dispositivo y asegure el cable de acero a un objeto fijo. Su dispositivo ahora está conectado de forma segura a una ubicación segura y, cuando esté listo para moverlo, una de las teclas incluidas libera rápidamente el bloqueo.
Más vale prevenir que lamentar
Fácil de transportar e instalar, el Candado de seguridad Wedge de Manhattan hace que sea un accesorio ideal para el hogar, la oficina, la escuela o mientras viaja a lugares donde no existe suficiente seguridad en el entorno para sus dispositivos. Un revestimiento de PVC duradero ayuda a proteger sus aparatos electrónicos, muebles y otros objetos contra rasguños y daños.
- Previene el robo de las computadoras portátiles y otros equipos valiosos
- Se ajusta a ranuras de seguridad con ranura Wedge de computadoras y de otos dispositivos para asegurarlas a escritorios u ootros objetos estacionarios
- Cable de acero resistente y sólido, construcción completamente metálica
- Protege equipos electrónicos en casa, oficina y escuela — ideal para viajes


Cargando