Dell D3100 Docking Station (452-BBPG)

(452-BBPG) Clave CT: ACCDLL310 Modelo 452-BBPG
EAN: 5397063644230
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Color del producto
Negro
Velocidad de transf. de datos
10,100,1000 Mbit/s
Interfaz de host
USB 3.0
Marca compatible
DELL
Número de puertos HDMI
2


Conecte laptops a pantallas 4 K Ultra HD, pantallas Full HD y otros dispositivos externos de forma sencilla.
La estación de acoplamiento Dell™ - USB 3.0 permite conectar su laptop con hasta tres monitores adicionales, varios dispositivos externos e Internet mediante un único cable. Es una forma conveniente de ampliar las capacidades de su computadora portátil y de personalizar su entorno informático de escritorio. Este acoplamiento elegante y compacto libera mayor productividad y opciones de entretenimiento con conectividad de alta velocidad y soporte para pantallas 4 K Ultra HD. Diseñada para contar con una resolución 4 K Ultra HD, esta estación de acoplamiento universal USB 3.0 permite que las PC compatibles muestren una resolución 4 K cuando están conectadas.
Admite una pantalla 4 K Ultra HD y dos pantallas Full HD
Amplíe su escritorio al conectar hasta tres pantallas a la vez, incluida una pantalla 4 K Utra HD y dos pantallas Full HD. La Estación de acoplamiento Dell le permite expandir su escritorio en hasta tres pantallas externas, lo cual aumenta la productividad y facilita la administración de varias aplicaciones.
Transferencia de datos de alta velocidad con USB 3.0
La Estación de acoplamiento Dell ofrece velocidades de transferencia de datos ultra rápidas entre dispositivos conectados. También incluye tres puertos USB 3.0 y dos conexiones USB 2.0, lo que garantiza la compatibilidad con una amplia gama de periféricos, como discos duros externos, impresoras y escáneres. El acoplamiento también permite cargar dispositivos externos mediante USB.
Amplíe la productividad con periféricos
Su laptop ya no se encuentra restringida debido a la cantidad de puertos que tiene. Con un solo cable, la Estación de acoplamiento Dell - USB 3.0 conecta su laptop a varios dispositivos, como impresoras, escáneres y discos duros externos. También incluye un puerto Gigabit Ethernet, ficha de auriculares y salida de audio para conectar parlantes externos.
Red y seguridad avanzadas para uso empresarial
La Estación de acoplamiento Dell - USB 3.0 es una excelente opción para entornos corporativos con Wake-On-LAN e inicio PXE (en plataformas seleccionadas). También posee una ranura de bloqueo de cables integrada (la ranura se vende por separado), para que la estación de acoplamiento pueda fijarse al escritorio o a una estación de trabajo.
Contenido de la caja
- Estación de acoplamiento Dell
- Cable USB 3.0 (2 pies)
- Adaptador de corriente alterna
- Adaptador HDMI-DVI
- CD con controlador de instalación
- Documentación
La estación de acoplamiento Dell - USB 3.0 permite conectar su laptop con hasta tres monitores adicionales, varios dispositivos externos e Internet mediante un único cable. Cuenta con un modo conveniente para ampliar las capacidades de su computadora portátil y para personalizar su entorno informático de escritorio. Este acoplamiento elegante y compacto libera mayor productividad y opciones de entretenimiento con conectividad de alta velocidad y soporte para pantallas 4 K Ultra HD. También incluye tres puertos USB 3.0 y dos conexiones USB 2.0, lo cual garantiza la compatibilidad con una amplia gama de periféricos, como discos duros externos, impresoras y escáneres. Además, es una excelente opción para los entornos corporativos con Wake-On-LAN e inicio PXE (en plataformas seleccionadas).
Este producto es compatible con los siguientes sistemas:
- Inspiron 15 3000 Series (3558)
- Latitude 14 Rugged 5404
- Latitude 7350.

Cargando