Mochila DELL 460-BCBK, Negro, Mochila

(460-BCBK) Clave CT: MALDLL210 Modelo 460-BCBK
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Color del producto
Negro
Tipo
Mochila
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Esta mochila de triple compartimento ofrece protección y varios bolsillos de almacenamiento, lo que la convierte en un accesorio idóneo no solo para el trabajo.
Protección elegante para su portátil y material de oficina mientras viaja
Proteja su portátil, tableta y material de oficina dondequiera que vaya con la mochila Dell Professional 17. Transporte de forma segura su portátil de 17" y su tableta dentro de un compartimento y un bolsillo específicos, ambos con forro de felpa.
Ligera y fácil de transportar de tres cómodas maneras
Esta elegante mochila puede transportarse cómodamente gracias a su parte posterior de malla transpirable y a las correas para colgar del hombro ajustables. También puede agarrar la mochila por el asa acolchada y ponerse en marcha rápidamente. En viajes, coloque la mochila en su carrito de equipaje mediante la correa específica que incorpora.
Materiales resistentes a las inclemencias del tiempo para evitar daños
La mochila está fabricada con nailon balístico impermeable y resistente, por lo que protege su material de oficina y sus dispositivos electrónicos de las inclemencias del tiempo. Los detalles reflectantes ofrecen una mayor visibilidad durante desplazamientos en condiciones de poca iluminación.
Fácil acceso a todo su material de oficina
Un exclusivo panel de organización mantiene a su alcance todo su material de oficina de uso diario, mientras que los tiradores de cremallera de fácil agarre proporcionan un rápido acceso a todo lo que necesite. Gracias al triple compartimento, disfrutará de un amplio espacio para transportar su material de oficina.
Cargue su portátil durante los desplazamientos
El bolsillo específico para baterías con orificio para cables le permite cargar su dispositivo dentro de la mochila durante los desplazamientos con un cargador portátil (se vende por separado).
Apta para portátiles de 17"
Con la mochila Dell Professional 17, podrá transportar de forma segura portátiles Dell de hasta 17" allí donde le lleve su jornada de trabajo.
Contenido de la caja
Mochila Dell Professional 17


Cargando