Fotorevelador LEXMARK, Negro, 28000 páginas, Fotorevelador, Laser

(12N0773) Clave CT: TONLXM1840 Modelo -
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Color del producto
Negro
Producción de papel
28000 páginas
Tecnología de impresión
Laser
Tipo
Fotorevelador


Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Los consumibles de las impresoras Lexmark C910 y C912 se han diseñado para proporcionar una fiabilidad y una calidad excepcionales. Asimismo, ofrecen un diseño de carga frontal de fácil acceso junto con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.

 

- Compatible con las impresoras Lexmark C910, C910dn, C910fn, C910n, C912, C912dn, C912fn y C912n.

- Consumibles Los consumibles de las impresoras Lexmark C910 y C912 se han diseñado para proporcionar una fiabilidad y una calidad excepcionales. Asimismo, ofrecen un diseño de carga frontal de fácil acceso junto con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva. Cada uno de los cartuchos de tóner, ya sea monocromo o en color, ofrece un rendimiento de 14.000 páginas*, un coste por página asequible y requiere un número inferior de intervenciones por parte del usuario en comparación con otras impresoras láser en color para tamaño A3. *a un 5% de cobertura aproximadamente

- Los papeles y transparencias se han diseñado para su uso óptimo en las impresoras Lexmark C750 y C910.

- El brillo y el color blanco del papel satinado lo convierten en ideal para aquellos usuarios que decidan imprimir sus propios folletos, catálogos y prospectos. Ahorrarán dinero, ya que podrán imprimir los documentos cuando los necesiten en lugar de conservar copias innecesarias. Pueden imprimirse por ambas caras.

- Las transparencias láser color son ideales para presentaciones profesionales. Pueden imprimirse por ambas caras, lo que simplifica la carga en la impresora.



Cargando