Adaptador de Video TRIPP-LITE P137-06N-HDMI, Color blanco, Mini DisplayPort, Mini DisplayPort, Mini DisplayPort, Macho/hembra

(P137-06N-HDMI) Clave CT: ACCTRL2590 Modelo P137-06N-HDMI
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 037332171115

Especificaciones

Color del producto
Blanco
Conector 1
Mini DisplayPort
Conector 2
Mini DisplayPort
Interfaz de host
Mini DisplayPort
Tipo de género
Macho/hembra
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Adaptador Mini DisplayPort Macho a HDMI Hembra, P137-06N-HDMI de Tripp Lite; le permite conectar una Mac o PC con una salida Mini DisplayPort a un monitor HDMI. Compatible con el puerto Thunderbolt en computadoras Mac. Soporta resoluciones de video de computadora de hasta 1920 x 1200 y resoluciones de HD hasta 1080p. Las terminales totalmente moldeadas le aseguran disfrutar de una larga duración. El P137-06N-HDMI es un adaptador Pasivo y requiere que la computadora conectada tenga un puerto DP++ (DisplayPort ++), lo que permite que pasen las señales HDMI y DVI; compruebe la compatibilidad en la documentación de su fuente Mini DisplayPort.
- Conecta un monitor HDMI a una Mac o PC con salida Mini DisplayPort
- Compatible con el puerto Thunderbolt en computadoras Mac
- Practicidad Conecte y Use —sin necesidad de controladores o software
- Soporta resoluciones de video de computadora de hasta 1920 x 1200 y resoluciones en HD hasta 1080p
- Cumple con HDCP
- El P137-06N-HDMI soporta la transmisión de una señal de audio en tanto ésta sea soportada por la fuente de Mini DisplayPort. Compruebe la compatibilidad en la documentación de su fuente Mini DisplayPort.
- El P137-06N-HDMI es un adaptador Pasivo y requiere que la computadora conectada tenga un puerto DP++ (DisplayPort ++), que permita que pasen las señales HDMI y DVI; compruebe la compatibilidad en la documentación de su fuente Mini DisplayPort.


Cargando