Tarjeta de Red Inalámbrica TENDA W311M, Inalámbrico, USB, WLAN, 150 Mbit/s, 2,4 GHz

(W311M) Clave CT: TARTND020 Modelo W311M
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 885397090083

Especificaciones

Banda Wi-Fi
2,4 GHz
Interfaz
WLAN
Interfaz de host
USB
Rango máximo de transferencia de datos
150 Mbit/s
Tecnología de conectividad
Inalámbrico
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


 

W311M es un adaptador inalámbrico compatible con 802.11n de alta ganancia USB que proporciona hasta 8x velocidades inalámbricas más rápidas y 6x mejor recepción inalámbrica en productos 802.11g mientras que permanece compatible con los dispositivos 802.11g / b. Se conecta a su ordenador de sobremesa o portátil con un puerto USB disponible de su red inalámbrica para acceso a Internet y compartir archivos. Los usuarios de escritorio pueden agregar fácilmente conectividad inalámbrica sin tener que abrir la caja del PC. Es mejor para los juegos en línea sin demoras, llamadas por Internet o incluso streaming de vídeo HD de forma inalámbrica.

 

Cumple con el estándar inalámbrico-N, este adaptador es capaz de ofrecer 6 veces mayor alcance inalámbrico de adaptador convencional inalámbrico-G

 

 

WiFi Protected Setup (WPS) le ayuda a proteger su red inalámbrica sólo en la pulsación de un botón WPS sin pasar por un complicado proceso de configuración de seguridad. El adaptador también proporciona 64/128-bit WEP, WPA y WPA2 cifrados para el nivel de potencia industrial de protección.

 

Con la función AP suave, el adaptador puede funcionar como punto de acceso. Así que cuando se conecta a una red cableada, se convierte fácilmente en un punto de acceso WiFi para que varios usuarios accedan a Internet, correo electrónico, descarga y transferencia de archivos de forma inalámbrica.



Cargando