Memoria SD ADATA MicroSD class 4, 32 GB, 14 MB/s, 5 MB/s, Negro

(AUSDH32GCL4-RA1) Clave CT: MEMDAT2230 Modelo MicroSD class 4
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

EAN: 4713435791431

Especificaciones

Capacidad
32 GB
Color del producto
Negro
Velocidad de escritura
5 MB/s
Velocidad de lectura
14 MB/s
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


 

Conforme la demanda de dispositivos de almacenamiento crece, ADATA está a la vanguardia con soluciones de memoria mejoradas y de primera.

Llevando la microSD al siguiente nivel, ADATA se complace en presentar microSDHC ( Secure Digital High Capacity ), cuya nueva interfaz permite velocidades de transferencia más rápidas y amplía la capacidad anterior máxima de 2GB.

La ADATA microSDHC Clase 4 ofrece a los teléfonos móviles más memoria de almacenamiento para multimedia, negocios y datos personales.

La velocidad de transferencia de 2 MB/s de la microSDHC la coloca como opción principal para microdispositivos de almacenamiento y como un artículo indispensable para su vida móvil.

 

¡Ahora PUEDE estar en misa y repicando!

La ADATA microSDHC Clase 4 ha sido fabricada según los estándares SD 2.0 de la Asociación de Tarjetas SD, haciéndola compatible con todos los dispositivos digitales microSDHC y soportando productos SDHC con el adaptador SDHC.

Adoptando el formato del sistema de archivos FAT32, la ADATA microSDHC Clase 4 sobrepasa el límite de capacidad de 2GB de las tarjetas microSD y ofrece una velocidad de transferencia mínima de 2 MB/s, cumpliendo con las especificaciones Clase 4 y cuidando de sus necesidades de almacenamiento con tarjetas de memoria a las mejores velocidades de lectura/escritura.

 

Más segura, más fiable, más datos

Incluyendo una capacidad máxima de 32GB, la ADATA microSDHC Clase 4 puede almacenar más de 8,000 archivos MP3, 9,600 fotos JPEG de alta resolución u otros datos digitales1. También soporta Error Correcting Code ( ECC ), que automáticamente detecta y corrige errores durante la transferencia de datos, evitando que se alteren o pierdan los datos importantes.

Además, la característica In-System Programming ( ISP ) de la microSDHC permite a los usuarios cargar el último firmware y mejorar la compatibilidad.

En interruptor de protección contra escritura incorporado mantiene sus datos más seguros, evitando sobrescribir o eliminar archivos de forma accidental.

 

Garantía de por vida, garantía de calidad

ADATA tiene un compromiso con la calidad y con su tranquilidad.

Por tanto, cada microSDHC ADATA ha sido fabricada bajo estrictas directrices para asegurar la más alta calidad incluyendo una garantía de por vida limitada.



Cargando