Memoria USB ADATA C906, 16 GB, USB 2.0, Negro

(AC906-16G-RBK) Clave CT: MEMDAT2220 Modelo C906
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

EAN: 4718050608911

Especificaciones

Capacidad
16 GB
Color del producto
Negro
Tipo de interfaz
USB 2.0
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


 

La C906 es la nueva unidad flash USB ADATA de la familia de la Serie Clásica, manteniendo el mismo aspecto clásico que su predecesora.

Disponible en blanco y negro, la C906 captura la esencia del diseño moderno y presenta un estilo general de minimalismo con un toque de encanto urbano, haciendo que no sólo sea un dispositivo de almacenamiento práctico, sino también un accesorio de moda que habla con su individualidad.

 

Diseño en elegancia

Pesando solamente 9 gramos y con una longitud de sólo 5,8cm, la C906 es un dispositivo de almacenamiento USB extremadamente compacto que ofrece portabilidad fácil para todos sus datos.

Diseñada con bordes redondeados y un acabado con brillo, la ADATA C906 también incluye un diseño de acoplamiento de tapa en la parte posterior del dispositivo para evitar que se pierda.

 

¡Espacio para todo... y algo más!

Con capacidades desde 2GB a 32GB, la C906 está hecha para cumplir con las necesidades de todos.

Su capacidad para almacenar música, fotos, la biblioteca multimedia e incluso archivos personales, y la posibilidad de transportarlos y transferirlos a través de la interfaz USB 2.0 de alta velocidad hacen de esta unidad flash una herramienta imprescindible.

 

Encendido inteligente:El medio para la protección total

Conocidas por su calidad superior, con un rendimiento extraordinario y diseños innovadores, las unidades de disco duro portátiles ADATA tienen más que ofrecer que la “potencia dura”, especialmente el software más valioso1.

La herramienta OStoGO le ayuda a convertir su DVD de instalación de Microsoft Windows 7 en un dispositivo de almacenamiento portátil ADATA, ofreciendo la posibilidad de instalar Windows 7 a través del arranque USB sin necesidad de una unidad óptica.

La potente herramienta UFDtoGo sincroniza datos, correos electrónicos y sus Favoritos, permitiéndole una movilidad total.

Norton Internet Security 2010 ( versión de prueba de 60 días ) salvaguarda sus datos de virus y otros procesos dañinos.

Si registra su producto ADATA en línea podrá tener esta protección gratis.

La descarga gratuita de valioso software y registros de productos está disponible para productos ADATA con la marca impresa exclusiva Software Download.



Cargando