Memoria USB ADATA , Plata, 16 GB, USB 2.0

(AUV210-16G-RGD) Clave CT: MEMDAT3230 Modelo AUV210-16G-RGD
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

EAN: 4712366965836

Especificaciones

Capacidad
16 GB
Color del producto
Plata
Tipo de interfaz
USB 2.0
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Construido a la perfección y cuenta con un acabado metálico que cubre una carcasa de aleación de zinc sólido, la unidad flash USB UV210 entrega una declaración de estilo de la simplicidad y durabilidad. Gracias a su tecnología de precisión integrada, diseño sin tapa, y una gran argolla de fijación, el UV210 ofrece una combinación de presentación profesional y facilidad de uso. Con un atractivo estético y la portabilidad de alto, que es mucho más que una unidad flash USB - es un accesorio de moda para su vida diaria!

 

Calidad metálico para un estilo moderno

El UV210 cuenta con un acabado liso y con chorro de arena bordes metálicos, dando como resultado una alta calidad de dispositivo de almacenamiento de datos de carácter personal de forma visible con estilo. Se construye a partir de aleación de zinc, por lo que es significativamente más resistente que las unidades flash USB de plástico. No hay tapa que perder, lo que facilita el uso más sencillo, lo que reduce el desorden, y la creación de un mejor ajuste con la vida urbana dinámica. Por supuesto, el UV210 es totalmente Plug and play, sin conductor, y sin preocupaciones. Sólo tiene que conectar, almacenar, compartir, desenchufe y ir libre de molestias.

 

Proceso de Fabricación Avanzada COB

El UV210 se fabrica utilizando nuestro sistema de chip-on-board (COB), que conduce a una mayor durabilidad y un factor de forma más compacta. Por lo tanto, es muy resistente al agua, polvo, e impacto, diseñado para garantizar la máxima calidad y fiabilidad para una gran protección de datos.

 

Un diseño Easy-Go

Hemos incluido un montaje de la correa grande y única en forma en el UV210 para hacer llevar sus archivos y contenido con usted mucho más fácil de su anexión a una cuerda de seguridad, un llavero, o incluso un collar.



Cargando