Grabadora DVD APPLE USB SUPERDRIVE-BES, Plata, Apple, Grabadoras

(MD564BE/A) Clave CT: ACCMAC380 Modelo USB SUPERDRIVE-BES
UPC: 885909599622
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Color del producto
Plata
Marca compatible
Apple
Tipo
Grabadoras


 

El SuperDrive USB de Apple es compacto y conveniente: se conecta a tu MacBook Pro con pantalla Retina, MacBook Air o Mac mini con un solo cable USB que cabe fácilmente en un bolso de viaje. Te permite instalar software, ejecutar y grabar tanto CD como DVD, incluyendo DVD de doble capa.

Todo lo que necesitas en un disco óptico.

Si estás en la oficina o de viaje, puedes jugar y grabar CD y DVD con el SuperDrive USB de Apple. Es perfecto para cuando quieres ver una película en DVD, instalar software, crear discos con copias de seguridad y más.

Llévalo a todas partes.

El SuperDrive USB de Apple, un poco más grande que una caja de CD, cabe fácilmente en tu bolso cuando sales, y ocupa poco espacio en el escritorio o la mesita de comer mientras trabajas.

La esencia de la sencillez.

Con el SuperDrive USB de Apple nunca tendrás que preocuparte por perder cables. Se conecta a tu MacBook Pro con pantalla Retina, MacBook Air, o Mac mini con un simple cable USB integrado en el SuperDrive. El adaptador de corriente no está separado, y funciona sin importar si tu Mac está conectada o funcionando con la batería.


Cargando