Adaptador de corriente APPLE MACBOOK 60W MAGSAFE POWER ADAPTER, Color blanco, Apple, Adaptadores

(MC461E/A) Clave CT: ACCMAC500 Modelo MACBOOK 60W MAGSAFE POWER ADAPTER
UPC: 885909530045
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Especificaciones

Color del producto
Blanco
Marca compatible
Apple
Tipo
Adaptador


 

El adaptador de 60 vatios de corriente MagSafe de Apple (para la MacBook y la MacBook Pro de 13 pulgadas)

El adaptador de 60 vatios de corriente MagSafe cuenta con un conector DC magnético que se asegura de desconectar el cable de corriente si experimenta alguna tensión excesiva, y también ayuda a evitar que se deshilachen o se debiliten los cables con el pasar del tiempo. Adicionalmente, el DC magnético ayuda al conector a encontrar su posición correcta para lograr una conexión segura y rápida.

Cuando la conexión es segura, un indicador LED ubicado en la parte superior del conector DC se encenderá; una luz ámbar te permite saber que la batería se está cargando, mientras que una luz verde indica carga completa. Un cable de AC se proporciona con el adaptador para obtener la máxima longitud posible, mientras que el adaptador AC de pared (también provisto) es más compacto y te permite viajar cómodamente.

Diseñado para ser el perfecto acompañante de viaje, el adaptador tiene un diseño inteligente que permite que el cable de DC se enrolle cuidadosamente alrededor de sí mismo para guardarlo fácilmente.

Este adaptador de corriente recarga la batería de polímero de litio mientras el sistema está apagado, encendido, o en modo dormir. También le brinda corriente al sistema si eliges operar sin una batería.

Compatible con la MacBook y la MacBook Pro de 13 pulgadas.


Cargando