Cable Adaptador Convertidor USB C a DVI StarTech.com CDP2DVIMM2MB, 2 m, USB C, DVI, Negro

(CDP2DVIMM2MB) Clave CT: CABSTA4550 Modelo CDP2DVIMM2MB
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 065030865111

Especificaciones

Color del producto
Negro
Conector 1
USB C
Conector 2
DVI
Longitud de cable
2 m


Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Elimine el desorden al conectar su ordenador con puerto USB Type-C directamente a un monitor DVI, sin que se requieran adaptadores adicionales

Este cable adaptador USB-C a DVI constituye una práctica solución para la conexión directa de su dispositivo DisplayPort a través de USB Type-C con su monitor o proyector DVI. El adaptador es compatible con una distancia de hasta 2m y funciona con dispositivos USB-C compatibles con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort, como los MacBook, ChromeBook Pixel y Dell XPS (modelos 15 y 13). También es compatible con puertos Thunderbolt 3.

Instalación sin estorbo de cables

Con 2 metros de longitud, este cable adaptador ofrece una conexión directa que elimina el exceso de adaptadores y cables, a fin de garantizar una instalación ordenada y profesional.

Para instalaciones de menor y mayor longitud, StarTech.com también ofrece un cable USB-C a DVI de 1m (CDP2DVIMM1MB) y un cable USB-C a DVI de 3m (CDP2DVI3MBNL), lo cual permite elegir la longitud de cable más adecuada para su instalación.

Calidad de imágenes con la más clara nitidez

El adaptador permite aprovechar al máximo la capacidad de calidad de vídeo integrada en su conector USB Type-C, para mostrar cada detalle en impresionante calidad de resolución de hasta 1920x1200, además de ofrecer compatibilidad para sus monitores DVI de alta resolución, lo cual resulta ideal al trabajar en modo multitarea con dichas pantallas. Además, el adaptador es retrocompatible con las pantallas a 1080p, lo cual lo convierte en el accesorio ideal para aplicaciones domésticas, de oficina u otros espacios de trabajo que requieren alta definición (HD).

El adaptador CDP2DVIMM2MB está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Evite el desorden con una solución todo en uno de 2m con un cable y adaptador combinados
- Sencilla conexión, gracias al conector reversible USB-C
- Calidad de imágenes con la más clara nitidez y compatibilidad con resoluciones de hasta 1920x1200


Cargando