Cable KVM TRIPP-LITE B042, 3,05 m, VGA (D-Sub), Macho/Macho

(P780-010) Clave CT: ACCTRL410 Modelo B042
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Conector 1
VGA (D-Sub)
Longitud de cable
3,05 m
Tipo de género
Macho/Macho
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


El kit de cables KVM (todo en uno) USB/PS2 de 10 pies (3 m) de Tripp Lite está diseñado para conectar una computadora USB o PS/2 a los multiplexores KVM NetController de Tripp lite (multiplexores KVM serie B042). El cable premium todo-en-uno proporciona un rendimiento y administración de cable superiores. El lado del multiplexor KVM del kit de cables consiste en un cable HD15 macho. El lado de la computadora del kit de cables consiste en un cable macho HD15, un cable macho PS/2 (MiniDIN6) para teclado, un cable USB A macho y un adaptador de USB A hembra a PS/2 (MiniDIN6) macho. Todos los cables están fabricados de cable moldeado de calidad superior con liberación de la tensión integral y blindaje laminado para máxima protección EMI/RFI. Tripp Lite garantiza de por vida que este producto no tiene defectos de materiales ni de mano de obra.
- Conecta una computadora USB o PS/2 a los multiplexores KVM NetController de Tripp Lite (multiplexores KVM serie B042).
- El lado del multiplexor KVM del kit de cables consiste en un cable HD15 macho.
- El lado de la computadora del kit de cables consiste en un cable macho HD15, un cable macho PS/2 (MiniDIN6) para teclado, un cable USB A macho y un adaptador de USB A hembra a PS/2 (MiniDIN6) macho.
- Proporciona un rendimiento y administración de cables superiores.
- El cable de perfil bajo es súper flexible y fácil de controlar.
- Cable moldeado de calidad superior con liberación de la tensión integral y blindaje doble (laminado y trenzado) para una máxima protección EMI/RFI.
- Tripp Lite garantiza de por vida que este producto no tiene defectos de materiales ni de mano de obra.


Cargando