Laptop Gaming ASUS X570UD-DM297T, Intel Core i5, 16 GB, 1 TB + 256 SSD, NVIDIA GeForce® GTX® 1050, Windows 10 Home

(90NB0HS1-M03930) Clave CT: COMASS4050 Modelo X570UD-DM297T
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 192876084267

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1 TB + 256 SSD
Familia de procesador
Intel Core i5-8xxx
Memoria interna
8 GB
Modelo de gráficos en tarjeta
NVIDIA GeForce GTX 1050 4GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Gaming y productividad todos los días
X570 es una laptop delgada y liviana de alto rendimiento que funciona con el procesador Intel Core i5 de 8a generación. Ofrece imágenes asombrosas gracias a una pantalla FHD con una gama de colores 100% sRGB y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 de alta calidad. Además, cuenta con un diseño de almacenamiento dual que combina las rápidas velocidades de datos de un SSD de 256GB con las grandes capacidades de un HDD de 1 TB.
Un acabado impresionante con bordes de colores.
X570 luce un aspecto llamativo, con un elegante y sofisticado acabado Reaper Black acentuado por los bordes Lightning Blue. Su perfil de 21.9 mm y su peso total de 1.9 kg lo convierte en una de las laptops de alto rendimiento más livianas disponibles.
Desempeño sorprendente
En el corazón de X570 se encuentra el increíblemente poderoso procesador Intel Core i5 para realizar múltiples tareas sin esfuerzo, y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 de calidad de juego para efectos visuales perfectos. También hay una conectividad ultrarrápida, ¡con Wi-Fi 802.11ac de banda dual para velocidades que son 6 veces más rápidas que 802.11n!
Datos ultrarrápidos y gran capacidad de almacenamiento.
El diseño de almacenamiento dual de X570 proporciona lo mejor de ambos mundos: la velocidad de datos de un SSD de 256GB y la gran capacidad de almacenamiento de un disco duro de 1 TB. Instala aplicaciones en el SSD para tiempos de respuesta súper rápidos y usa el HDD para almacenar archivos grandes como películas, bibliotecas de música y álbumes de fotos.
Productividad de todo el día y entretenimiento
Una laptops para todos los días no merece nada menos que la duración de la batería de todo el día, por lo que para lograr su extraordinaria reproducción de video Full HD de hasta 10 horas fuera de línea 1 , diseñamos una alta especial -capacidad 48Wh batería de litio-ion. Y con la tecnología de carga rápida de ASUS, una batería baja se puede cargar al 60% en solo 49 minutos.
Pantalla FHD para visuales vívidos
X570 combina hardware y software optimizados para proporcionar las mejores imágenes de su clase. Un panel FHD con tecnología de visión amplia, 72% NTSC y 100% sRGB, y la tecnología de pantalla ASUS Splendid proporcionan colores más ricos, más profundos y más precisos para cualquier tipo de contenido.
Disfruta de nuevos mundos de color y video de píxeles perfectos
Las tecnologías exclusivas de ASUS aseguran una experiencia visual excepcional. La tecnología de optimización visual ASUS Splendid proporciona las mejores imágenes para cualquier tipo de contenido. Cuenta con cuatro modos de visualización: Normal, Vívido, Cuidado de los ojos y Modo manual, al que se puede acceder con un solo clic. La tecnología de video Tru2Life de ASUS optimiza de manera inteligente cada píxel en el cuadro de video para aumentar la nitidez y el contraste en un 150% para que disfrute de una calidad de imagen impecable.
Diseñado para un sonido increíble
El sonido verdaderamente envolvente lleva el entretenimiento a mayores alturas. La tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada en conjunto por el equipo ASUS Golden Ear, ofrece el audio más increíble que jamás hayas escuchado en una laptop. Gracias a su innovadora combinación de hardware y software, X570 presenta un potente paquete de software: ASUS AudioWizard que facilita el equilibrio de audio ideal para cualquier tipo de contenido. También ofrece opciones de configuración manual, para que pueda tomar el control total de su mezcla de audio para una inmersión total.
Escribe con comodidad
X570 cuenta con teclas de tamaño completo con 1.4 mm de recorrido de la tecla para proporcionar una sensación de solidez y una experiencia de escritura cómoda, incluso después de horas de uso. Las teclas retroiluminadas también cuentan con control de luz ambiental, para ayudarte a mantenerte productivo en cualquier entorno, ¡incluso en la oscuridad!
Mantenga la calma - incluso después de horas de uso
El enfriamiento de las laptops es importante porque afecta directamente su experiencia informática. La tecnología IceCool de ASUS utiliza un control inteligente del ventilador, tubos de calor finos y un diseño inteligente para crear un sistema de enfriamiento eficiente que mantenga la temperatura promedio de la superficie del reposamanos por debajo de 36°C, más baja que la temperatura del cuerpo, para que obtengas un rendimiento de enfriamiento robusto y una experiencia de usuario cómoda.
Para posibilidades ilimitadas
Cuando se trabaja sobre la marcha, la conectividad es vital! X570 cuenta con el revolucionario puerto USB Type-C (USB-C) para conexiones de cualquier manera y transferencias de datos súper rápidas. Para una máxima conveniencia y compatibilidad, X570 tiene una conectividad integral que incluye un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 estándar y HDMI para conectarse a varios periféricos y dispositivos.
- Un acabado impresionante con bordes de color lightning blue, con un perfil de 21.9mm y 1.9kg la hacen una de las laptops más ligeras y poderosas del mercado
- Increíble desempeño gracias a su procesador Core i5 8va generación y GTX1050
- Almacenamiento dual, datos súper rápidos gracias a sus 256GB de SSD y gran almacenamiento gracias a su HDD de 1TB
- Todo el día de productividad y entretenimiento. Hasta 10hrs de batería y carga rápida del 60% en 49min
- Verdadero sonido inmersivo gracias a la tecnología ASUS SonicMaster
- Tecnología ASUS IceCool para un enfriamiento eficiente que mantiene el reposa palmas a una temperatura menor a 36°C


Cargando