Laptop DELL G3 15, Intel Core i5, 8 GB, 1 TB + 128 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1050 4GB, Windows 10 Home

(G315_i58128BW10s_119) Clave CT: COMDLL8550 Modelo G3 15
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1 TB + 128 GB SSD
Familia de procesador
Intel Core i5
Memoria interna
8 GB
Modelo de gráficos en tarjeta
NVIDIA GeForce GTX 1050 4GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Dell Gaming
Los equipos Dell Gaming se diseñaron para satisfacer las necesidades específicas y exigentes de los aficionados a los juegos. Desde los procesadores más recientes hasta las tarjetas gráficas discretas y potentes, estos equipos hacen que cada experiencia de juego sea más intensa y real.
Sumérjase en el juego
Gráficos superiores: los potentes gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060 con la tecnología de diseño Max-Q permiten jugar en un entorno superior con detalles nítidos, realistas y sin distorsiones para una experiencia de juego más inmersiva en pantalla.
Impresionante desde cualquier ángulo: experiencia de juego con detalles nítidos desde prácticamente cualquier ángulo de la pantalla de 15", con un ángulo de visión amplio, conmutación en el mismo plano y una pantalla FHD antirreflejo.
Transmisión sin inconvenientes: la tecnología de SmartByte prioriza los contenidos visuales para una transmisión perfecta.
Increíble sonido: sumérjase en un sonido superior con dos parlantes frontales con Waves MaxxAudio® Pro.
Diseñada para la excelencia en el juego
Más potencia. Mejor experiencia de juego: los procesadores de cuatro núcleos de 8.ª generación Intel® brindan un rendimiento ágil y potente, ya sea que juegue, transmita videos o trabaje en proyectos de uso intensivo de CPU.
Mantenga una temperatura fresca bajo presión: los ventiladores dobles permiten disfrutar de juegos sin interrupciones mientras que su sistema se mantiene fresco.
Diseñada para proporcionar velocidad: unidades dobles con opciones de SSD, incluida PCIe de NVMe, garantizan un rendimiento más rápido y mejor fiabilidad, y un nuevo puerto Ethernet admite conexiones de 100/1000 gigabits para un rendimiento rápido.
Conectividad inalámbrica mejorada: con una opción WiFi 802.11ac rápida y de largo alcance, puede aprovechar los enrutadores 11ac nuevos y superiores para un rendimiento inalámbrico estable y con capacidad de respuesta.
Delgada y elegante
Moderna: con tan solo 22,7 mm, su diseño delgado la convierte en la laptop más delgada de 15 pulgadas de la línea de la serie G de Dell, lo que le permite jugar sobre la marcha.
Juegos con estilo: personalice su laptop con opciones de color, incluido el negro, el azul recon y el blanco alpino, y acabados exteriores mate y detalles de juego en azul.
Construida para una mayor comodidad
Puertos potentes: un puerto HDMI 2.0 habilita la salida de 4K a 60 Hz, mientras que el puerto opcional Thunderbolt™ 3 le permite transferir archivos más rápidamente y conectar una pantalla 5K o dos pantallas 4K.
Ilumine el juego: juegue en ambientes con poca luz gracias al teclado con iluminación azul WASD.
Salude: interactúe fácilmente con Windows Hello a través del lector de huellas digitales cómodamente ubicado en el botón de encendido.
Cargue durante el combate: encienda el equipo y comience a jugar de inmediato con una batería de 56 Whr y opciones de carga rápida.


Cargando