ALL IN ONE DELL AIO DELL Inspiron™ 24 AIO 3477 , 23.8 pulgadas, Intel Core i5, 8 GB, 128 GB, Windows 10 Home

(IO3477_I58128T110BW10S_519) Clave CT: CPUDLL8290 Modelo AIO DELL Inspiron™ 24 AIO 3477
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116319078

Especificaciones

Capacidad de disco duro
128 GB
Diagonal de la pantalla
23.8 pulgadas
Familia de procesador
Intel Core i5
Memoria interna
8 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


La máxima experiencia del cine en casa
Presentación de Dell Cinema, con un sonido y una transmisión increíbles.
CinemaSound: Waves MaxxAudio® Pro aumenta el volumen y clarifica cada tono para que disfrute de un sonido con calidad de estudio.
CinemaStream: SmartByte canaliza el ancho de banda máximo para los videos o la música a fin de ofrecer una experiencia excelente sin interferencias.
Diseñada pensando en la familia
Absorba todo: desde brillantes dibujos animados hasta dramas oscuros, todo brilla en esta pantalla Full HD de 23,8 pulgadas con borde de cubierta estrecha.
Reúnase con la familia: la pantalla IPS de ángulo de visión amplio significa que los programas de TV, las películas y los juegos se ven fantásticos sin importar donde se siente. Prefiera la pantalla táctil opcional de borde a borde con diez puntos de contacto para obtener una experiencia de usuario increíble e interactiva.
Todo en uno
Ahorre espacio y evite inconvenientes con una única pieza tecnológica que contiene todo lo que necesita: computadora, monitor y parlantes, todo en uno.
Plug and play
Simplemente abra la caja, conéctela y comience a explorarla. Así de simple. Elija la base tipo atril para mayor estabilidad y portabilidad o la base tipo pedestal para una configuración tradicional con una apariencia elegante.
Proteja la privacidad
La cámara web emergente se mantiene oculta hasta que esté listo para realizar llamadas de video o tomarse selfis.
Diseñada para el día a día
Domine sus tareas: ya sea que esté equilibrando el presupuesto familiar, editando fotos de las vacaciones o descargando recetas, los procesadores Intel de 7.ª generación pueden manejar las tareas comunes. La memoria DDR4 significa que se puede lograr más en menos tiempo: obtenga dos veces la velocidad y el ancho de banda que una memoria DDR3, incluso con varias aplicaciones abiertas.
Wi-Fi de alta fidelidad: disfrute de una conexión a Internet confiable desde cualquier lugar de la casa sin la necesidad de cables gracias a la tecnología inalámbrica 802.11 AC.
Acceso instantáneo: encuentre sus archivos y aplicaciones más utilizados en un instante con la memoria Intel® Optane™ opcional. Un sistema con mayor capacidad de respuesta significa que todo lo que hace es más rápido y más sencillo.
Haga tiempo para jugar: brinde a sus juegos más potencia mediante la incorporación de la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX110 opcional con GDDR5.


Cargando