Pcs de Escritorio LENOVO AIO 330-20IGM, 19.5 pulgadas, Intel Celeron, 4 GB, 1000 GB, Windows 10 Home

(F0D70009LD) Clave CT: AIOLEN530 Modelo AIO 330-20IGM
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 192158185873

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1 TB
Diagonal de la pantalla
19.5 pulgadas
Familia de procesador
Intel Celeron
Memoria interna
4 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Facilita todas las tareas
Con un procesador de alto rendimiento hasta Intel® Gemini Lake Celeron® o Pentium® y hasta 8 GB de memoria, la Ideacentre 330 AIO puede con todo lo que la exijas. Trabaja, reproduce videos, juega a videojuegos favoritos, participa en videochats o hazlo todo a la vez. La AIO 330 no te defraudará.
Preparada desde el primer momento
La AIO 330 está diseñada para ofrecer un rendimiento inmediato. Sácala de la caja, conéctala y listo. Al ser una todo en uno, no lleva torre ni requiere lidiar con muchos cables. Además, este compacto equipo viene con su propio teclado y mouse (pueden variar según el modelo, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra).
Da vida a cualquier escritorio
Con unas curvas más suaves y una base de acero más elegante que los modelos anteriores, la AIO 330 queda bien en cualquier hogar. Lo único que debes hacer es decidir el color: ¿blanco o negro? (consulta disponibilidad antes de la compra, no todos los colores están disponibles en todos los países).
Tan silenciosa que podrás oír tus propios pensamientos
Hemos cambiado el ventilador por una tecnología de refrigeración avanzada para reducir la temperatura interna de la AIO 330. ¿El resultado? Un equipo y un entorno mucho más silenciosos para trabajar y jugar.
Flexibilidad de serie
Encuentra el ángulo perfecto para trabajar o relajarte con un nuevo soporte en forma de girasol que combina estabilidad y flexibilidad. ¿Te distrae una luz? Inclina la pantalla. ¿Quisieras tirarte en el sofá? Coloca la AIO 330 en el ángulo que te resulte más cómodo.
Despídete de los enredos de cables
Cuando el escritorio está lleno de móviles, unidades de disco duro portátiles y demás dispositivos, hay cables por todas partes. Esto no ocurre con la AIO 330, cuyo soporte incorpora un colector de cables que ayuda a mantener el escritorio ordenado.


Cargando