Pcs de Escritorio LENOVO Lenovo V530-24ICB, 23.8 pulgadas, Intel Core i5, 8 GB, 1000 GB, Windows 10 Pro

(10uw000nls) Clave CT: AIOLEN560 Modelo Lenovo V530-24ICB
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 192651844642

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1 TB
Diagonal de la pantalla
23.8 pulgadas
Familia de procesador
Intel Core i5
Memoria interna
8 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Pro
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Optimizada para IT - y el negocio
Diseñadas pensando en los usuarios finales y de IT, las AIO de la serie V de Lenovo son fáciles de configurar, implementar, utilizar y administrar. Diseñadas para la eficiencia energética, se someten a pruebas rigurosas para garantizar su rendimiento en los entornos más exigentes. Además de ayudarte a maximizar la productividad, cuentan con sólidas funciones de seguridad para proteger tus datos críticos y una fiabilidad integrada con la que tu empresa puede contar.
El poder de potenciar su negocio
Cuando se trata de rendimiento y capacidad de respuesta, la V530 AIO de Lenovo supera con creces su peso inicial de 5,6 kg. Con la potencia de procesamiento de hasta la octava generación de Intel® Core™ i7 y 32 GB de memoria de alta velocidad (ambas características son las máximas posibles para esta familia pero no están disponibles en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra), además de una variedad de opciones de almacenamiento, tus niveles de productividad y eficiencia se dispararán.
¿Qué estás esperando?
Para disfrutar de una experiencia de PC aún más rápida, fluida y con mayor capacidad de respuesta, opta por un disco duro con memoria Intel® Optane™ (esta característica es opcional y no está incluida en todos los modelos). Al reconocer la forma en que trabajas, esta tecnología inteligente de última generación acelera todo, desde el inicio y la apertura de grandes aplicaciones, hasta la búsqueda rápida de archivos y la multitarea sin problemas.
Tus datos son tu negocio
Cada V530 AIO está equipada con la protección USB inteligente y el TPM, o Módulo de Plataforma de Confianza. La primera característica te permite restringir los dispositivos USB que pueden acceder a tu PC, la otra proporciona seguridad basada en hardware en caso de que el sistema sea manipulado.
Nunca puedes ser demasiado cuidadoso (opcional, según cámara web)
Para mayor tranquilidad, puedes abrir y cerrar la cámara web (en el caso de que el equipo la incluya) con sólo pulsar un botón (esta característica es opcional y puede variar de acuerdo a la cámara del equipo, revisa la configuración antes de la compra). Así que no hay necesidad de arruinar el aspecto limpio y agradable de la pantalla sin bordes de 23,8" con cinta adhesiva o notas para cubrir la cámara.
Agradable a la vista, oídos y bolsillo
Con su certificación de ‘baja luz azul', la V530 AIO ofrece una experiencia de visualización más cómoda que otros monitores. Y, como orgullosos receptores del primer Certificado de Ultra Bajo Nivel de Ruido del mundo otorgado por TUV Rheinland, expertos en pruebas de seguridad y certificación de productos, también la hemos diseñado para que sea ultra silenciosa. Además, su excelente eficiencia energética resulta en una reducción de facturas de servicios para ti.
Ideal para cualquier negocio y espacio de trabajo
En casa, en casi cualquier entorno, la durabilidad y confiabilidad de la V530 AIO significan un buen valor para cualquier negocio. También es ideal para los gerentes de IT, que pueden aprovechar las herramientas Lenovo Vantage para ayudar a optimizar el rendimiento del sistema y proteger los datos. Y el soporte de cable trasero es perfecto para aquellos a los que les gusta un escritorio ordenado.


Cargando