Laptop DELL Inspiron 15 5567, Intel Core i7, 16 GB, 2000 GB, 15.6 pulgadas, Windows 10 Home

(I5567_i7162TGSsW10s_118) Clave CT: COMDLL6120 Modelo Inspiron 15 5567
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Capacidad de disco duro
2 TB
Diagonal de la pantalla
15.6 pulgadas
Familia de procesador
Intel Core i7
Memoria interna
16 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Ver más

Elige tu sucursal

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Imagine las posibilidades.
Portátil de 15" con un acabado brillante y opciones como una cámara de infrarrojos y pantalla táctil con resolución Full HD, para que pueda crear un equipo que refleje lo que a usted más le importe
Sistema operativo
Disponible con Windows 10 Pro para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil
El complemento para usted
Listo para salir: el Inspiron está fabricado para ser portátil. Podrá mantener la productividad y seguir en contacto dondequiera que vaya. Es compacto (tan solo 23,3 mm) y cuenta con un diseño ligero y de fácil apertura.
Un diseño elegante: añada belleza a su mesa desde el momento de abrir el portátil, y saque a relucir el diseño elegante y cepillado del reposamuñecas.
Funciones de gama alta, extras de excepción
La vista que mejor cubra sus necesidades: disfrute de la visualización en la pantalla de 15" de tamaño considerable con resolución Full HD, perfecta para los proyectos o el streaming de vídeos.
El plan de backup: aumente la capacidad de almacenamiento conforme van creciendo las bibliotecas, ya que puede guardar la música, las películas y los archivos en discos con la unidad de DVD.
Tan potente como lo necesite: con la tarjeta gráfica independiente disponible con GDDR5 de 4GB y la 7.ª y última generación de procesadores Intel®, puede disfrutar de un rendimiento rápido y con capacidad de respuesta para reproducir música y vídeos con fluidez, mientras los otros programas se ejecutan en segundo plano.
Diseñado para el mundo real, porque ahí es donde transcurre la vida
Queremos que adore su nuevo PC durante años. Es por ello que probamos la fiabilidad de los portátiles Inspiron no solo en los lugares habituales, sino para afrontar cualquier circunstancia futura.
Al calor de la tecnología: desde vestuarios hasta automóviles cerrados, hemos probado la resistencia de los portátiles Inspiron expuestos a temperaturas de hasta 65 °C (149 °F) durante periodos breves.
Un punto de inflexión: hemos probado las bisagras de los portátiles Inspiron para garantizar que se mantienen ajustadas incluso después de abrir y cerrar la tapa 20 000 veces.
Dar en la tecla: hemos probado 10 millones de veces las teclas más utilizadas y 1 millón de veces los botones de la almohadilla táctil sin ningún fallo. Así que adelante, termine su novela.
Basta un botón: cualquiera que sea la función asignada a los botones de encendido y multimedia, todos han resistido hasta 40 000 pulsaciones de prueba sin problemas.
Vuelta y vuelta: puede parecer exagerado, pero después de haber volteado la base y la tapa del portátil Inspiron más de 25 000 veces, le aseguramos que las piezas internas están bien protegidas.
Siempre una buena opción: probablemente nunca deba retirar y volver a instalar la batería del Inspiron 30 veces, pero puede estar tranquilo sabiendo que hemos probado incluso eso.


Cargando
×