Laptop DELLEMC Inspiron 15 5570, Intel Core i5, 8 GB, 2000 GB, 15.6 pulgadas, Windows 10 Home

(I5570_i582T4GSW10s_119 68FNP) Clave CT: COMDLL8520 Modelo Inspiron 15 5570
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116261742

Especificaciones

Capacidad de disco duro
2 TB
Diagonal de la pantalla
15.6 pulgadas
Familia de procesador
Intel Core i5
Memoria interna
8 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Totalmente envolvente, absolutamente impresionante.
Claridad en pantalla: disfruta de detalles de gran nitidez con esta pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, antirreflectante y sin funcionalidad táctil para verlo todo mejor, especialmente en exteriores o lugares muy iluminados.
Transmisiones sin complicaciones: la tecnología SmartByte te permite disfrutar de tus juegos y transmisiones de forma fluida e ininterrumpida, para que no te pierdas ni un segundo. Esta solución de red garantiza que tus aplicaciones más importantes obtengan el ancho de banda que necesitan para ofrecer un rendimiento óptimo.
Escucha hasta el más mínimo detalle: Waves MaxxAudio Pro potencia tu sonido, para que puedas disfrutar de conciertos, bandas sonoras de películas y juegos con tonos resonantes y plenos.
Un nuevo estándar de estilo
Va a todas partes y combina con todo: su nuevo diseño, más compacto y ligero, mejora la movilidad, mientras que su acabado metálico de primera calidad lo hace destacar tanto en el hogar como durante los desplazamientos.
Todo un abanico de opciones: la amplia gama de colores, que incluye desde tonos tenues hasta efervescentes, te permite elegir el que mejor vaya contigo.
Amplia capacidad de respuesta y almacenamiento
La potencia que necesitas: la última generación de procesadores Intel® Core™ i proporciona una gran potencia en un formato compacto.
Más memoria: gracias a su mayor rendimiento, su ancho de banda ampliado, su asombrosa eficiencia energética y sus 8 GB de memoria DDR4, ejecutarás todas tus aplicaciones y operaciones multitarea como un profesional en cuestión de segundos.
Gráficos espectaculares: experimenta una fluidez jamás vista mientras juegas y disfruta de la potencia extra y el rendimiento diario óptimo que ofrecen las tarjetas gráficas independientes opcionales de hasta 4 GB de memoria GDDR5.
Un tsunami de almacenamiento: este portátil ofrece varias opciones de almacenamiento que proporcionan capacidad de respuesta y un amplio espacio de copia de seguridad, con unidades de disco duro 1 TB, unidades de estado sólido 128 GB SSD.
Características para complacer a las masas
Di adiós a las contraseñas: Windows Hello y el lector de huellas dactilares opcional del botón de encendido permiten iniciar sesión de la forma más fácil y segura, incluso en el caso de varios usuarios.
Cómoda unidad óptica: ve películas, juega o escucha tu música favorita con la unidad de DVD estándar, o bien graba tus propios discos de backup de archivos.
Energía durante más tiempo
Disfruta de una batería de larga duración con tu portátil Inspiron. Probamos la duración de la batería mediante el benchmark MobileMark 2014, estándar en el sector. La duración de la batería varía según los ajustes, la utilización, el software y la configuración del producto.
Diseñado para el mundo real, porque ahí es donde transcurre la vida.
Queremos que adore su nuevo PC durante años. Por eso probamos los portátiles Inspiron para garantizar su fiabilidad no solo en los lugares habituales, sino también ante cualquier circunstancia futura.
Al calor de la tecnología: desde vestuarios hasta automóviles cerrados, hemos probado la resistencia de los portátiles Inspiron expuestos a temperaturas de hasta 65 °C (149 °F) durante periodos breves.
Un punto de inflexión: hemos probado las bisagras del portátil Inspiron para garantizar que se mantienen ajustadas, incluso después de abrir y cerrar la tapa 20 000 veces.
Dar en la tecla: hemos probado diez millones de veces las teclas más utilizadas y un millón de veces los botones de la almohadilla táctil sin ningún fallo. Así que adelante, termine su novela.
Basta un botón: cualquiera que sea la función asignada a los botones de encendido y multimedia, todos han resistido hasta 40 000 pulsaciones de prueba sin problemas.
Vuelta y vuelta: puede parecer exagerado, pero después de haber volteado la base y la tapa del portátil Inspiron más de 25 000 veces, le aseguramos que las piezas internas están bien protegidas.
Siempre una buena opción: probablemente nunca tenga que retirar y volver a instalar la batería de su portátil Inspiron 30 veces, pero puede estar tranquilo sabiendo que hemos probado incluso eso.


Cargando