Laptop DELL Inspiron 15 3567, Intel Core i3, 8 GB, 1000 GB, 15.6 pulgadas, Windows 10 Home

(I3567_i381TRW10sB_219 FDP0C) Clave CT: COMDLL8720 Modelo Inspiron 15 3567
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116299028

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1 TB
Diagonal de la pantalla
15.6 pulgadas
Familia de procesador
Intel Core i3
Memoria interna
8 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Lo que necesita. Para todo lo que hace.
Portátil de 39,6 cm (15,6") con rendimiento esencial, procesadores excelentes, pantalla brillante TrueLife y batería de larga duración.
Sistema operativo
Disponible con Windows 10 Home.
Funciones en las que puede confiar para impulsar el día
Extraordinaria claridad de audio: el sonido superior de Waves MaxxAudio® ofrece una impresionante calidad de audio para disfrutar de la mejor experiencia de música y de vídeo.
Transferencia de fotos y vídeos: el lector de tarjetas SD facilita la transferencia de archivos directamente de la cámara al portátil.
Conexión en alta definición: conecte a larga distancia, haga grabaciones para YouTube o participe en conferencias web con nitidez mediante la cámara de alta definición.
Pantalla nítida: la pantalla TrueLife de alta definición ofrece una imagen clara y brillante muy atractiva.
Unidad de DVD: consigue el almacenamiento y la flexibilidad adicionales de una unidad de DVD integrada.
Pantalla brillante: La atractiva pantalla de TrueLife ofrece una experiencia envolvente y vibrante.
Diseñado para el mundo real, porque ahí es donde transcurre la vida.
Queremos que adore su nuevo PC durante años. Es por ello que probamos la fiabilidad de los portátiles Inspiron no solo en los lugares que espera, sino en el camino que queda por recorrer.
Al calor de la tecnología: desde vestuarios hasta automóviles cerrados, hemos probado la resistencia de los portátiles Inspiron expuestos a temperaturas de hasta 65 °C (149 °F) durante periodos breves.
Un punto de inflexión: hemos probado las bisagras del portátil Inspiron para garantizar que se mantienen ajustadas, incluso después de abrir y cerrar la tapa 20 000 veces.
Dar en la tecla: hemos probado 10 millones de veces las teclas más utilizadas y 1 millón de veces los botones de la almohadilla táctil sin ningún fallo. Así que adelante, termine su novela.
Basta un botón: cualquiera que sea la función asignada a los botones de encendido y multimedia, todos han resistido hasta 40 000 pulsaciones de prueba sin problemas.
Vuelta y vuelta: puede parecer exagerado, pero después de haber volteado la base y la tapa del portátil Inspiron más de 25 000 veces, le aseguramos que las piezas internas están bien protegidas.
Listo para afrontar las tareas más duras: los sistemas se someten a un mínimo de 10 000 horas de pruebas de vida útil altamente aceleradas con el fin de garantizar su preparación para las condiciones del mundo real.


Cargando