Laptop DELL Inspiron 14 3467 , Intel Core i5, 8 GB, 1000 GB, 14 pulgadas, Windows 10 Home

(I3467_i581TBW10s_219_OPP) Clave CT: COMDLL8770 Modelo Inspiron 14 3467
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116299103

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1 TB
Diagonal de la pantalla
14 pulgadas
Familia de procesador
Intel Core i5
Memoria interna
8 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Lo que usted necesita. Para todo lo que hace.
La laptop de 14 pulgadas con las características esenciales que necesita, incluidos los procesadores más recientes y una cámara web HD.
Características en las que puede confiar para potenciar su día
Claridad de audio increíble:el sonido superior de Waves MaxxAudio® ofrece una impresionante calidad de audio para disfrutar de la mejor experiencia de música y video.
Transfiera fotografías y videos: el lector de tarjetas de medios SD hace que sea fácil transferir archivos directamente desde la cámara a su laptop.
Conéctese en alta definición: póngase en contacto mediante larga distancia, grábese a sí mismo para YouTube o realice conferencias web sin problemas con la cámara web HD.
Pantalla nítida: la pantalla de alta definición con antirreflejo ofrece una imagen clara y brillante que es agradable a la vista.
Características opcionales para algo extra
Gráficos discretos que aceleran la edición: realice ediciones de video de manera más rápida con gráficos discretos dedicados que no ralentizarán las otras aplicaciones.
La unidad de estado sólido prolonga la vida útil de la batería: obtenga un rendimiento del sistema más rápido, mejor resistencia a los golpes y una batería de duración prolongada de la unidad de estado sólido opcional.
Elija una unidad de DVD: obtenga la flexibilidad adicional y el almacenamiento de una unidad de DVD integrada.
Diseñada para el mundo real, porque ahí es donde sucede la vida.
Queremos que esté encantado con su nueva PC por muchos años. Es por eso que probamos la confiabilidad de las laptops Inspiron no solo para los lugares donde esperaría usarla, sino también en todo tipo de situaciones posibles.
Aumento de la temperatura: desde vestidores hasta automóviles cerrados, probamos las laptops Inspiron en condiciones temporales severas de calor hasta de 65°ºC/149°ºF.
Todo recae en las bisagras: realizamos pruebas a las bisagras de la laptop Inspiron para garantizar que sigan ajustadas, incluso después de abrir y cerrar la tapa 20.000 veces.
La base del éxito es dar en la tecla: realizamos pruebas a las teclas más usadas para verificar que soporten 10 millones de pulsaciones y a los botones del panel táctil para controlar que resistan 1 millón de toques sin presentar fallas. Siga adelante, termine lo que estaba escribiendo.
Botones resistentes: no importa la configuración que les asigne a los botones multimedia y de encendido, los hemos puesto a prueba para que soporten hasta 40.000 pulsaciones.
Doble y gire: llámenos exagerados, pero después de doblar la base y la tapa de la laptop Inspiron más de 25.000 veces, le aseguramos que las piezas en el interior están bien protegidas.
A largo plazo: los sistemas se someten a por lo menos 10.000 horas de pruebas de duración altamente aceleradas para asegurar que estén preparados para el mundo real.


Cargando