Laptop DELL Vostro 14 5471, Intel Core i5, 8 GB, 256 GB, 14 pulgadas, Windows 10 Pro

(V5471i5Krs8256W10P1W H2T3K) Clave CT: COMDLL8820 Modelo Vostro 14 5471
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116298649

Especificaciones

Capacidad de disco duro
256 GB
Diagonal de la pantalla
14 pulgadas
Familia de procesador
Intel Core i5
Memoria interna
8 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Pro
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Diseño atractivo con un rendimiento móvil de alta potencia
Portátil compacto y ligero con una pantalla de 35,6 cm (14") de diseño colorido y primera calidad, y rendimiento potente para profesionales que buscan movilidad y estilo.
Sistema operativo
Disponible con Windows 10 Pro para ofrecerle una experiencia de PC fluida y versátil.
Diseño de primera calidad que ofrece la máxima movilidad
Rendimiento impresionante: rinda durante toda la jornada con los procesadores Intel® Core™ i7 de octava generación.
Viajar con estilo: Diseñado para transportarlo con facilidad dondequiera que el trabajo le lleve, el diseño compacto y ligero permite la máxima movilidad, mientras que la elegante carcasa de aluminio y el reposamuñecas combinan durabilidad con diseño profesional y elegante.
Gran capacidad de memoria: con memoria DDR4 de hasta 32 GB2 su portátil no se saturará, lo que permite tiempos de respuesta más rápidos y realizar varias tareas a la vez de forma ininterrumpida.
Aumento del rendimiento: para el uso de aplicaciones más exigentes con gráficos excelentes y disfrutar del rendimiento rapidísimo en prácticamente todo lo que haga, puede optar por la tarjeta gráfica independiente integrada AMD Radeon™ 530 con hasta 4 GB de memoria GDDR5.
Gran capacidad de almacenamiento: varias opciones de discos duros, incluidas unidades de disco duro, unidades de estado sólido y unidades dobles, le permiten almacenar increíbles cantidades de contenido sin preocuparse por el espacio disponible. Las unidades duales proporcionan lo mejor de ambos mundos con un rendimiento estable y rápido, además de una gran capacidad de almacenamiento.
Colaboración sencilla, comodidad y conectividad
Claridad excepcional: la pantalla antirreflectante Full HD con tecnología IPS garantiza imágenes precisas y detalladas desde cada ángulo para una colaboración entre grupos sencilla mientras que la cámara web de alta definición integrada y Waves MaxxAudio® Pro permiten una colaboración de forma remota gracias al vídeo de excepcional y la claridad del audio.
Diseño orientado al confort: el teclado retroiluminado y la almohadilla táctil de precisión opcionales le ayudan a trabajar con más comodidad.
Sólida conectividad:
una amplia gama de puertos, incluidos 2 USB 3.1 Gen 1 Type-A, 1 USB 3.1 Gen 1 Type-C™, HDMI y lector de tarjetas-SD le permiten estar conectado a distintos dispositivos.
Seguridad fiable al cuidado de su empresa
Su pequeña empresa, a salvo: el TPM 2.0 basado en hardware3 opcional le permite disfrutar de una protección de categoría comercial y de almacenamiento para las claves de cifrado para comprobar el dispositivo.
Capacidad de gestión de confianza: el fácil acceso al BIOS que ofrece Dell proporciona una amplia capacidad de gestión para configurar el sistema conforme a sus especificaciones.
Seguridad, ahora más fácil: el lector de huellas dactilares opcional con Windows Hello le permite iniciar sesión de forma segura con un toque: ya no le hacen falta las contraseñas.
Protección contra accidentes: el sensor de caída bloquea el disco duro y evita que se pierdan datos o se dañen si se cae el portátil o se mueve bruscamente.
Respaldo para empresas sin personal informático: los servicios opcionales Dell ProSupport o ProSupport Plus ofrecen acceso directo 24x7 a técnicos de nivel avanzado para ayudarle con el proceso de solución de problemas y su resolución final de inmediato.
Coloree su mundo
Elija entre el elegante plateado con interior azul noche o el oro rosa con interior en marrón nogal.


Cargando