Laptop DELL Vostro 14 Series 3468, Intel Core i3, 8 GB, 14 pulgadas, Windows 10 Pro, 1000 GB

(V3468i3Kbs81TW10P1W YN9GR) Clave CT: COMDLL9040 Modelo Vostro 14 Series 3468
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116317807

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1 TB
Diagonal de la pantalla
14 pulgadas
Memoria interna
8 GB
Modelo del procesador
Intel Core i3
Sistema operativo instalado
Windows 10 Pro
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Garantice potencia para las pequeñas empresas.
Laptop de 14"(355,6 mm) ideal para profesionales. Liviana y ultraportátil con seguridad y características esenciales para pequeñas empresas.
Rendimiento en el que puede confiar
Aumente la productividad: Los últimos procesadores Intel® Core™ ofrecen toda la potencia que necesita para hacer tareas en el trabajo o en el hogar. Puede optar por los gráficos discretos integrados de AMD con 2 GB de vRAM DDR3L para aumentar el rendimiento.
Más memoria: Hasta con 2 SoDIMM y hasta 8 GB de memoria DDR4, los usuarios que realizan múltiples tareas pueden mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo y alternar entre ellas con facilidad y sin demora.
Archivos a su alcance: Almacene todos sus documentos importantes para un acceso sencillo con HD hasta de 1 TB o SSD de 256 G.
Seguridad confiable
Puede iniciar sesión de manera rápida y segura y sin tener que utilizar una contraseña, gracias al lector de huellas digitales integrado opcional y la función de reconocimiento biométrico de Windows 10 Hello. Tenga la confianza de saber que sus datos y su sistema están protegidos contra malware y amenazas cibernéticas.
Características esenciales para profesionales
Salida sencilla: Los puertos HDMI y VGA admiten el uso de periféricos y simplifican las conexiones a un proyector para realizar presentaciones o a un segundo monitor para mayor productividad.
Conectividad a la velocidad de la luz: Disfrute de mayor rendimiento y de conexiones y transferencias confiables gracias a dos puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas de medios SD.
Grabar, leer, escribir y cargar: Agregue una unidad de DVD para copiar o transferir archivos rápidamente o para instalar software de negocios y aplicaciones con facilidad.
Sin personal de TI, sin problemas: La opción de Dell ProSupport o ProSupport Plus ofrece acceso directo las 24 horas, los 7 días de la semana, a técnicos de nivel avanzado para ayudarlo a determinar y solucionar problemas de inmediato.
Trabaje con estilo
Una pantalla antirreflejo de 14" con resolución HD ofrece una visualización enriquecida al trabajar en hojas de cálculo, presupuestos o correos electrónicos. Colabore de manera remota o realice reuniones en línea gracias a la cámara web HD integrada y al software para audio mejorado Waves MaxxAudio® Pro.
Diseñada para el mundo real, porque ahí es donde sucede la vida.
Queremos que esté encantado con su nueva PC por muchos años. Es por eso que probamos la confiabilidad de las laptops Vostro no solo para los lugares donde esperaría usarla, sino también en todo tipo de situaciones posibles.
Aumento de la temperatura: Desde vestidores hasta automóviles cerrados, probamos las laptops Vostro en condiciones temporales severas de calor hasta de 65 °C/149°F.
Garantía de bisagras: Probamos las bisagras de las laptops Vostro para garantizar que sigan firmes, incluso después de abrir y cerrar la tapa 20.000 veces.
El éxito es dar en la tecla: Realizamos pruebas a las teclas más usadas para verificar que soporten 10 millones de pulsaciones y a los botones del panel táctil para controlar que resistan 1 millón de toques sin presentar fallas. Siga adelante, termine lo que estaba escribiendo.
Botones resistentes: No importa la configuración que les dé a los botones de encendido y multimedia, los hemos puesto a prueba para que resistan hasta 40.000 pulsaciones.
Girar y rotar: Quizás le parezca excesivo, pero después de girar la base de una laptop Vostro y la tapa más de 25.000 veces, podemos garantizarle que las piezas internas están bien protegidas.
Siempre una decisión correcta: Probablemente nunca necesitará retirar y reinstalar la batería de su Vostro 30 veces, pero puede quedarse tranquilo al saber que nosotros ya lo hemos probado.


Cargando