Laptop DELL NB G3 3779 , Intel Core i7, 16 GB, 17.3 pulgadas, Windows 10 Home, 1128 GB

(g317_i7161281050tibw10s_519) Clave CT: COMDLL9200 Modelo NB G3 3779
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116319436

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1128 GB
Diagonal de la pantalla
17.3 pulgadas
Memoria interna
16 GB
Modelo del procesador
Intel Core i7
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Dell Gaming
Los equipos para juegos Dell se han diseñado a la medida de las exigentes necesidades específicas de los jugadores. Gracias tanto a los últimos procesadores como a las potentes tarjetas gráficas independientes, cada experiencia será más intensa y real.
Entra en el juego
Gráficamente superior: juega en valores de configuración más altos con un detalle nítido y una experiencia de juego fluida y realista gracias a las tarjetas gráficas disponibles, NVIDIA® GeForce® GTX 1060 con tecnología de diseño Max-Q incluida.
Sensacional desde cualquier ángulo: el juego se ve con nitidez desde prácticamente cualquier ángulo en la pantalla Full HD antirreflectante con ángulo de visión amplio y tecnología IPS (In Plane Switching 'conmutación en el mismo plano') de 43,9-cm-(17,3"-).
Reproducción en streaming perfecta: la tecnología SmartByte prioriza el contenido visual para disfrutar de una reproducción en streaming sin complicaciones.
A todo volumen: déjate envolver por el sonido superior de 2 altavoces de proyección frontal con Waves MaxxAudio® Pro.
Diseñado con características de juego excelentes
Más potencia y una mejor experiencia de juego: la 8.ª generación de procesadores Intel® Quad Core proporciona un rendimiento potente y con capacidad de respuesta tanto para jugar como para reproducir vídeos en streaming o trabajar en proyectos con alta exigencia de uso de la CPU.
Plena funcionalidad bajo presión: los 2 ventiladores te permiten jugar sin interrupciones y mantienen el sistema refrigerado.
Diseño orientado a la velocidad: las unidades dobles con opciones de SSD disponibles, SSD NVMe PCIe incluida, garantizan un rendimiento más rápido y una mejor fiabilidad; además, el nuevo puerto Ethernet ofrece compatibilidad con conexiones 100/1000 Gigabit plenas para agilizar el rendimiento.
Conectividad inalámbrica mejorada: con una opción de Wi-Fi 802.11ac rápida de largo alcance, puedes aprovechar las ventajas de los routers .11ac superiores para conseguir un rendimiento inalámbrico estable y con capacidad de respuesta.
Compacto y con estilo
Lo compacto se lleva: el diseño compacto, de tan solo 25 mm, es el portátil de 43,9-cm-(17,3"-)pulgadas más compacto de la línea de modelos Dell serie G; por eso, hace que jugar mientras te desplazas te resulte todavía más fácil.
Para jugar con estilo: personaliza tu portátil con las opciones de color, como el negro y el azul Recon con acabados exteriores mates y detalles azules.
La disponibilidad de los colores puede variar según la región.
Fabricado para ofrecer comodidad
Puertos potentes: el puerto HDMI 2.0 habilita una salida 4K a 60 Hz, mientras que el puerto Thunderbolt™ 3 (sólo disponible en sistemas con la tarjeta de vídeo NVIDIA ® GeForce ® GTX 10 60MQ) opcional te permite transferir archivos más rápido y conectar 1 pantalla 5K o 2 pantallas 4K.
Reconocimiento al instante: interactúa fácilmente con Windows Hello a través del práctico lector de huellas dactilares incorporado al botón de encendido.
A la carga: recibe una inyección de energía y empieza a jugar de inmediato con una batería de 56 W/h y opciones de carga rápida.


Cargando