Laptop Portatil DELL XPS 13 9365, Intel Core i5, 8 GB, 256 GB, 13.3 pulgadas, Windows 10 Home, Gráficos Intel® HD 615

(X9365_I5T825SW10S_219) Clave CT: COMDLL9360 Modelo XPS 13 9365
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Capacidad de disco duro
256 GB
Diagonal de la pantalla
13.3 pulgadas
Familia de procesador
Intel Core i5
Memoria interna
8 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Tarjeta de video
Gráficos Intel® HD 615
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Una auténtica maravilla
La revolucionaria pantalla InfinityEdge está por primera vez disponible en un 2 en 1, para que disfrute de una visión de extremo a extremo prácticamente sin bordes; todo ello, en el 2 en 1 de 13 pulgadas más pequeño del planeta.
Tan elegante como una suite ejecutiva
Compacto y ligero Movilidad excepcional: el XPS 13 es el 2 en 1 de 13 pulgadas4 más pequeño del mundo con una pantalla amplia de extremo a extremo, lo que lo convierte en un sistema potente, portátil y extremadamente fácil de transportar que le permite trabajar y jugar en cualquier parte.

Atractivo y silencioso: su elegante y silencioso diseño se traduce en un formato más compacto (de entre 8 y 13,7 mm); además, limita el exceso de sonido y calor que produce el sistema, de tal modo que pueda usarlo sin molestar en reuniones o cafeterías. Llamará la atención por su elegante estilo, no por el ruido que haga.
Trabaje desde cualquier ángulo: el 2 en 1 XPS 13 incorpora una bisagra de calidad superior con apertura de 360° que le permite usarlo en cuatro posiciones flexibles (modos de portátil, tableta, atril y plegado), para que pueda ver, trabajar o navegar a su manera.
Creado para la empresa
Aborde las amenazas para la seguridad con una función opcional de protección de la identidad mejorada mediante hardware y ahorre tiempo con la capacidad de gestión remota que proporcionan los procesadores de 7.ª generación Intel® Core™ vPro™.
La mejor seguridad de su clase, con soluciones de punto final líderes en el sector que incluyen cifrado, autenticación y prevención de amenazas de vanguardia.
Dell Data Protection l Endpoint Security Suite Enterprise: gracias a un nivel de eficacia del 99 % (mucho mayor que el de la competencia), podrá prevenir amenazas y neutralizar malware antes de que se ejecute.
Dell Data Protection l Encryption: cifrado centrado en los datos que no está vinculado al dispositivo, sino a los propios usuarios finales. Nuestro enfoque multiclave protege los datos conforme se trasladan de un dispositivo a otro o incluso a las clouds públicas.
El modelo XPS más fácil de gestionar del mundo permite al personal informático cambiar los ajustes del BIOS y configurar sistemas con la flexibilidad que requiere su empresa.
Dell Client Command Suite: las herramientas de automatización gratuitas de Dell ayudan al personal informático a optimizar la implementación, las actualizaciones y la supervisión de los sistemas en entornos complejos. DCCS es sinónimo de implementaciones más rápidas.
Larga duración
Disfrute de mayor autonomía: la duración de la batería variará en función de cómo utilice su 2 en 1. Probamos nuestra duración de la batería mediante el benchmark MobileMark 2014, estándar del sector; disfrute de hasta 15 horas5 de tiempo de ejecución al utilizar aplicaciones de productividad como Word o Excel.
Alimentación de reserva: el adaptador híbrido y la batería externa portátil Dell opcionales le proporcionarán 11 horas extras de productividad6 cuando trabaje con su 2 en 1 XPS 13.
Mejora tu experiencia de visualización
Visualización y claridad sensacionales: enamórate de la impresionante resolución QHD+ (3200 x 1800) de la pantalla UltraSharp. Con sus 5,7 millones de píxeles (276 ppp), verás todo con un nivel de detalle asombroso. Te ofrece 2,5 millones de píxeles más que la resolución Full HD, así que la nitidez de las imágenes y el texto es increíble. Retoca imágenes con una precisión milimétrica y despídete de las líneas borrosas. Acerca la imagen para ver los detalles con una minuciosidad avanzada o disfruta de la posibilidad de ver más contenido en la pantalla.
Fácil de compartir: consigue ver el contenido con claridad desde prácticamente cualquier ángulo gracias a la pantalla IPS IGZO con un ángulo de visión ancho de hasta 170°. O interactúa con ese contenido de una forma simple en la pantalla táctil con los gestos de pulsar, deslizar rápidamente y reducir.
Luminosidad todo el día: el brillo de 400 nits es más brillante que el que te ofrece la pantalla de un portátil convencional, de modo que disfrutarás de un excelente nivel de visualización incluso en exteriors.
Colores increíbles: visualiza los colores oscuros más oscuros y los claros más brillantes gracias a una gama de colores del 72 % y una relación de contraste de 1000:1.
Velocidad sensacional
Rendimiento y capacidad de respuesta increíbles: la séptima generación del procesador Intel® Core™ i5 e i7 ofrece un rendimiento mejorado con un menor consumo para proporcionar una asombrosa capacidad de respuesta del sistema.
Modo de alimentación dinámica: el modo de alimentación dinámica proporciona una capacidad de procesamiento extra en breves ráfagas cuando usted lo necesite, por lo que ofrece un rendimiento hasta un 10 % superior al del XPS 137 de la generación anterior.
Listo para usar en un instante: el portátil XPS 13 2 en 1 arranca y se reanuda en segundos gracias a las unidades de estado sólido y a la tecnología Intel® Rapid Start. Además, las nuevas opciones de unidades PCIe de hasta 1 TB proporcionan un rendimiento hasta 1,3 veces más rápido.


Cargando