Laptop Portatil DELL Latitude 7490, Intel Core i7, 16 GB, 512 GB, 14 pulgadas, Windows 10 Pro, Intel® Integrados

(L749I7KS16512W10P3PSR K105W) Clave CT: COMDLL9370 Modelo Latitude 7490
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116317869

Especificaciones

Capacidad de disco duro
512 GB
Diagonal de la pantalla
14 pulgadas
Familia de procesador
Intel Core i7
Memoria interna
16 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Pro
Tarjeta de video
Intel® Integrados
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Diseño versátil y experiencia excepcional
Un portátil de clase empresarial de 35.56cm fabricado con materiales de primera calidad. Ofrece la 7.ª generación o la nueva 8.ª generación de procesadores Intel® opcionales.
Instale su oficina en cualquier lugar
La extraordinaria seguridad, la gran versatilidad y los accesorios de primera calidad del portátil Latitude le ofrecen la posibilidad de trabajar a su manera, porque su éxito depende de la capacidad de mantener una productividad equivalente a la de la oficina dondequiera que le lleve su trabajo.
Actualizado con características de movilidad excelentes
Materiales de primera calidad: el diseño en una pieza proporciona un exterior limpio y perfecto con un rendimiento estructural superior. Se ofrece en un acabado de pintura suave al tacto y con una tapa trasera de fibra de carbono en tejido opcional.3
Fácil inicio de sesión: active Windows Hello a través de la cámara infrarroja para facilitar el reconocimiento facial y acceder de una forma fácil y segura.
Fluidez y precisión: la almohadilla táctil de precisión de Microsoft actualizada permite mejorar la experiencia de uso de los controles gestuales y el deslizamiento rápido.
Una pantalla asombrosa para trabajar todo el día
Observe la diferencia: una pantalla de alta resolución y habilitada para la funcionalidad táctil opcional le permite visualizar y gestionar su trabajo fácilmente durante toda la jornada.
Consiga un diseño con una resolución sensacional: la pantalla Full HD (1920x1080) de 35.56cm con funcionalidad táctil de extremo a extremo incorpora paneles táctiles OTP con tratamiento de resina antirreflectante para ofrecer una experiencia visual sorprendente todo el día y reducir el peso.
Disfrute de alimentación todo el día: trabaje con confianza en un portátil equipado con una batería que dura todo el día y con mejoras para agilizar la navegación por la Web y la reproducción de vídeo. Además, gracias a una nueva pantalla de bajo consumo,4 la batería dura todavía más.
Impulse el rendimiento: aumente el rendimiento un 35 % con una SSD PCIe y la 8.ª generación de procesadores Intel® opcionales para alcanzar el nivel óptimo.
Opciones de conexión flexibles
Estación de base Dell WD15 para empresas: alimente su portátil Latitude y conecte hasta 2 pantallas Full HD y otros dispositivos periféricos con un solo cable DisplayPort™ sobre USB Type-C.
Estación de base con base para monitor Dell para empresas: cree un espacio de trabajo simplificado con una solución integrada de estación de base y base para monitor que le permitirá acceder a 2 pantallas Full HD a través de una conexión USB-C.
Estación de base Dell Thunderbolt: conecte rápidamente la estación de trabajo portátil a la alimentación, los monitores y los periféricos con un solo cable para disfrutar de comodidad, transferencias de datos rápidas y un rendimiento de visualización excepcional gracias a la compatibilidad con monitores de alta resolución.
Seguro
Solo Dell ofrece soluciones de cifrado y autenticación líderes en el sector, como un lector de huellas dactilares táctil opcional, así como características de prevención de malware de vanguardia centralizadas en un único proveedor y operativas desde el primer instante. Además, con la solución Dell Data Protection | Protected Workspace, sus datos estarán seguros en todos los puntos finales (incluidos los medios externos y las unidades de autocifrado) y en el almacenamiento en clouds públicas.
Fácil de gestionar
El portátil más fácil de gestionar del mundo está preparado para que realice las configuraciones del sistema y del BIOS de forma automatizada y flexible a través de las herramientas gratuitas que conforman Dell Client Command Suite. Nuestro objetivo es facilitarle la implementación, la supervisión y la actualización de sus sistemas Latitude al máximo.
Fiable
Presenta un chasis resistente y duradero que ha superado exhaustivas pruebas basadas en el estándar militar MIL-STD 810G, lo que garantiza que el sistema es capaz de soportar las duras condiciones de la vida real.


Cargando