Laptop DELL Latitude 5490 , Intel Core i7, 8 GB, 256 GB, 14 pulgadas, Windows 10 Pro

(l549i7ks8256w10p3wr 49n70 ) Clave CT: COMDLL9470 Modelo Latitude 5490
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116318286

Especificaciones

Capacidad de disco duro
256 GB
Diagonal de la pantalla
14 pulgadas
Familia de procesador
Intel Core i7
Memoria interna
8 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Pro
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Instale su oficina en cualquier lugar.
La extraordinaria seguridad, la gran versatilidad y los accesorios de primera calidad del portátil Latitude le ofrecen la posibilidad de trabajar a su manera. Porque su éxito depende de la capacidad de mantener una productividad equivalente a la de la oficina dondequiera que le lleve su trabajo.
Seguridad en la que puede confiar
Fácil inicio de sesión: active Windows Hello a través de una cámara infrarroja para facilitar el reconocimiento facial y acceder de una forma fácil y segura.
Autenticación de confianza : el portátil Latitude 5490 ofrece múltiples opciones de seguridad que cubren sus diversas necesidades de protección. Por ejemplo, hardware de autenticación en varias fases esencial como un lector de huellas dactilares táctil, un lector de tarjetas inteligentes por contacto con certificación FIPS 201 de EE. UU. y un lector de tarjetas inteligentes sin contacto/transmisión de datos en proximidad (NFC) para evitar el acceso no autorizado.
Protección frente a los ataques: Dell™ ControlVault™ 2 con certificación FIPS 140-2 de nivel 3 de EE. UU. proporciona una alternativa más segura para almacenar y procesar las contraseñas, las plantillas biométricas y los códigos de seguridad.
Gestión sencilla: a través de las extensiones de la tecnología Intel® vPro™ exclusivas de Dell, puede administrar un conjunto de dispositivos de forma remota e incluso hacer diagnósticos con independencia de que estén encendidos o apagados.
Sigue su ritmo y el de su trabajo
La potencia necesaria para rendir: consiga un rendimiento excepcional con la 7.ª generación del procesador Intel® Core™ de doble núcleo o la 8.ª generación del procesador Intel® Core™ de núcleo cuádruple. Sus diversas opciones de almacenamiento, desde unidades de disco duro hasta SSD M.2 PCIe NVMe, completan su portátil Latitude 5490 con los recursos óptimos para realizar su actividad diaria.
Diseño a conciencia: elija entre las opciones de alta definición, Full HD o Full HD con funcionalidad táctil para trabajar con confianza gracias a una pantalla excepcional. El portátil Latitude está equipado con una batería que dura todo el día, aunque también puede llevar el cargador portátil Dell cuando le espere una jornada maratoniana.
Para centrarse en el trabajo, no en el portátil: nuestros sistemas son increíblemente duraderos y se han probado conforme a 17 benchmarks del estándar MIL-STD 810G para asegurarnos de que su trabajo esté protegido dondequiera que vaya.
Conexión a lo que más le gusta: ábrase camino fácilmente por los espacios de trabajo congestionados gracias a la gama de opciones inalámbricas, incluida una banda ancha móvil que le permite trabajar en cualquier lugar.
Opciones de conexión flexibles
Estación de base Dell WD15 para empresas: alimente su portátil Latitude y conecte hasta 2 pantallas Full HD y otros dispositivos periféricos con un solo cable DisplayPort™ sobre USB Type-C.
Estación de base con base para monitor Dell DS1000 para empresas : cree un espacio de trabajo simplificado con una solución integrada de estación de base y base para monitor que le permitirá acceder a 2 pantallas Full HD desde su portátil Latitude a través de una conexión USB-C.


Cargando