Laptop DELL Inspiron 14 serie 5000 5480 , Intel Core i7, 8 GB, 128 GB, 14 pulgadas, Windows 10 Home

(I5480_I781TH2GSW10S_219 GTJDF) Clave CT: COMDLL9480 Modelo Inspiron 14 serie 5000 5480
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Capacidad de disco duro
128 GB
Diagonal de la pantalla
14 pulgadas
Familia de procesador
Intel Core i7
Memoria interna
8 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Con Windows 10 Home, obtenga la mejor combinación de funciones de Windows que ya conoce y nuevas mejoras que le encantarán.
Diseñado pensando en usted
Borde estrecho: Los bordes estrechos en tres lados enfatizan la pantalla y ayudan a minimizar las distracciones, para que pueda ver sus programas favoritos o trabajar en sus últimos proyectos con estilo.
Peso ligero: Si sus aventuras lo llevan a través de la ciudad, del país o alrededor del mundo, la laptop Inspiron 14 tiene el tamaño perfecto para deslizarse fácilmente en su mochila o bolso de mano.
Hermosa desde cualquier ángulo: Con una pantalla antirreflejo FHD, además de la tecnología de conmutación en el mismo plano, las imágenes se ven bien en una amplia gama de ángulos de visión, por lo que no se limitará a mirar la pantalla solo de frente.
Cuál es su estilo?
Colores: elija entre las diferentes opciones de colores y encuentre un estilo que sea único para usted, con plateado platino.
La tecnología del mañana.
Energía del procesador: Con los procesadores Intel® Core™ de última generación obtendrá un alto rendimiento para aplicaciones más exigentes, como las de edición de video, programación y transmisión en tiempo real.
Gráficos discretos opcionales NVIDIA® GeForce®: Maneje la edición intensa de fotografías o videos sin ralentizar el rendimiento con 2 GB de gráficos discretos opcionales GDDR5.
Variedad de opciones de almacenamiento: Su laptop ofrece múltiples opciones de almacenamiento para un rendimiento receptivo y mucho espacio para copias de seguridad, lo que incluye hasta 512 GB de SSD y unidades duales.
Más memoria: Obtenga un mayor rendimiento y un ancho de banda incrementado con memoria DDR4 hasta de 16 GB para poder ejecutar todas las aplicaciones y realizar tareas múltiples como un profesional.
La máxima experiencia del cine en casa
Presentación de Dell Cinema, con increíbles colores, sonido y transmisión.
CinemaColor
Imágenes con todo el brillo del mundo que lo rodea. Está diseñado con tecnología del panel de primer nivel, junto con hardware y software avanzados para impulsar el contenido con un rango dinámico de alta calidad, lo que le permite ofrecer los colores negros más profundos, los colores brillantes más potentes y los detalles más vívidos en todo el espectro de colores.
CinemaStream
Killer Wireless canaliza el ancho de banda máximo para los videos o la música a fin de ofrecer una experiencia excelente sin interferencias.
CinemaSound
Waves MaxxAudio® Pro aumenta el volumen y clarifica cada tono para que disfrute de un sonido con calidad de estudio.
Una los dispositivos con Dell Mobile Connect.
Integración sin problemas de PC y teléfono inteligente: acceda a varios dispositivos sin dividir su atención (Dell Mobile Connect combina su teléfono inteligente iOS o Android con su laptop).
Limite las interrupciones: con Dell Mobile Connect, obtiene la opción de dirigir las notificaciones de llamadas telefónicas, SMS, mensajes instantáneos y otras aplicaciones directo a su laptop. Manténgase concentrado en una sola pantalla y responda solo cuando le resulte cómodo.
Conserve su privacidad: el teléfono se conecta a la computadora a través de la conexión segura de punto a punto de Dell Mobile Connect, por lo que sus datos nunca se verán expuestos mediante conexiones a Internet sin protección.


Cargando