Laptop HP 15-DA0001LA, Intel Celeron, 4 GB, 500 GB, 15.6 pulgadas, Windows 10 Home

(3PX26LA) Clave CT: COMCPQ5090 Modelo 15-DA0001LA
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 192545467582

Especificaciones

Capacidad de disco duro
500 GB
Diagonal de la pantalla
15.6 pulgadas
Familia de procesador
Intel Celeron
Memoria interna
4 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Diseñado para un rendimiento duradero, este portátil HP de 15,6" (39,6 cm) diseñado elegantemente tiene una batería de larga duración que te permite permanecer conectado, entretenido y productivo durante todo el día. Acelera las tareas, o relájate y socializa, gracias a los procesadores más recientes y a una pantalla enriquecida HD o FHD. Hazlo todo, todos los día.
Rendimiento eficaz y fiable
- Un portátil con la potencia para navegar, transmitir y hacer mucho más gracias a un procesador Intel y a las opciones de gráficos. Además, las extensas pruebas de calidad garantizan que sigas haciendo, una y otra vez.
Elegante. Estilizado. Portátil.
- Un diseño elegante y estilizado hace que este atractivo portátil sea fácil de llevar a cualquier parte. Con su elegante teclado cepillado y su bisagra a juego, el portátil HP de 15,6" (39,6 cm) diseñado inteligentemente se ve tan bien como su rendimiento.
Mantente conectado y entretenido
- Permanece conectado y entretenido hasta 13,15 horas con una batería de carga rápida de larga duración HP, una pantalla enriquecida HD o FHD, junto con una cámara HD en determinados modelos. Además, almacena y disfruta con facilidad de tu música, películas y fotos favoritas gracias a las numerosas opciones de almacenamiento.


Cargando