Laptop LENOVO Ideapad 520-15IKB, 15.6 pulgadas, Intel Core i7, i7-8550U, 4 GB + 4 GB , Windows 10 Home, 2 TB

(81BF005ULM) Clave CT: COMLEN6820 Modelo Ideapad 520-15IKB
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 192076188598

Especificaciones

Capacidad de disco duro
2 TB
Diagonal de la pantalla
15.6 pulgadas
Familia de procesador
Intel Core i7
Memoria interna
4 GB + 4 GB
Modelo del procesador
i7-8550U
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Inteligente. Superior. Fácil de usar.
Equipado con lo último en procesamiento y opciones gráficas avanzadas, este portátil de 15” se ha creado para impresionar a cualquiera. Con un acabado metálico de alta calidad y unos altavoces Harman optimizados con Dolby Audio, el ideapad 520 aúna el estilo y la personalidad que te caracterizan.
Diseñado al detalle
Un portátil excepcional debe contar con un diseño excepcional y este no es una excepción. El ideapad 520 incorpora un chasis rediseñado provisto de bordes biselados y una superficie metálica que le aporta un toque moderno de corte clásico. Está disponible en tres elegantes tonalidades opcionales con un acabado suave al tacto: gris acero, oro champán o bronce. También se ha modificado el panel táctil para mejorar la experiencia del usuario, permitiéndole realizar diferentes gestos con los dedos. Toca, haz clic y acerca o aleja el zoom: sentirás la diferencia en cada acción.
Potencia y velocidad
El ideapad 520 incluye el procesador de gama alta Intel® Core™ i7 de 7.ª generación y una memoria de hasta 16 GB, lo que lo dota de una capacidad de respuesta ultrarrápida. Realiza varias tareas sin complicaciones, disfrutando de la fluidez al cambiar de pestaña mientras usas el navegador y ejecutando varios programas sin sufrir ralentizaciones.
Gráficos avanzados con NVIDIA
El ideapad 520 te ofrece un rendimiento gráfico superior de la mano de su tarjeta gráfica hasta NVIDIA GeForce 940MX. El funcionamiento de su tarjeta gráfica independiente se basa en su propio procesador, lo que acelera el rendimiento gráfico tres veces más de lo normal. Disfruta de tus juegos, edita vídeos y mucho más con menos desgarros en la imagen y un rendimiento mejorado para editar fotos y vídeos.
Intel® Optane™: la memoria que saca lo mejor de tu sistema
Mejora el rendimiento de tu ideapad 520 con una unidad de estado sólido (SSD) adicional con memoria Intel Optane de 16 GB, una nueva tecnología que incrementa sustancialmente la velocidad y la capacidad de respuesta de este sistema portátil. Experimentarás una mayor velocidad en los tiempos de arranque y al ejecutar tus programas, y todo rendirá con más rapidez.
Almacenamiento híbrido de alto rendimiento adaptado a ti
Elige un sistema de almacenamiento HDD SATA (de hasta 2 TB) o uno de almacenamiento híbrido que mejore el rendimiento, acompañados de una unidad SSD SATA de hasta 256 GB y una unidad HDD SATA de 1 TB. Tendrás más que espacio suficiente para ampliar tu biblioteca de películas, música, aplicaciones, etc.
Optimiza tus tareas diarias con Windows 10 Home
El ideapad 520 incluye Windows 10 Home, con el que tendrás a tu disposición una gran variedad de nuevas e interesantes funcionalidades. ¿Necesitas una lista de reproducción para tu próxima fiesta? Pregunta a Cortana, tu propio asistente personal digital. Podrás usar Cortana en miles de aplicaciones y servicios, por lo que siempre encontrarás las respuestas que buscas. Pero lo mejor de todo es su compatibilidad con todos los dispositivos que usen Windows 10, lo que te ayudará a tenerlo todo mejor organizado.
Descarga solo lo que quieras de una forma segura y sencilla
Con Lenovo App Explorer, los usuarios podrán elegir solo las aplicaciones que deseen. Se trata de una forma sencilla y segura con la que los usuarios pueden personalizar sus ordenadores. Además, representa la premisa básica del objetivo de Lenovo de crear PC más limpios y seguros.
Acceso instantáneo con tan solo un toque
Inicia sesión en tu portátil en menos de dos segundos con nuestro lector de huellas dactilares opcional: un método tres veces más rápido que lo que sueles tardar en escribir una contraseña. Además, con Windows Hello podrás conectarte a aplicaciones de terceros, como DropBox, sin ninguna dificultad.
Nitidez de imagen impresionante
El ideapad 520 te ofrece una resolución de alta definición (Full HD), acompañada de la tecnología IPS con antirreflejos y amplio ángulo de visión. Tanto si quieres usar tu portátil mientras estás tumbado en tu sofá o con un amigo, disfrutarás al máximo de tus momentos de ocio desde cualquier posición.
Sonido más nítido y claro con los altavoces Harman con Dolby Audio
El ideapad 520 incorpora una mejora significativa con respecto a la calidad del sonido del ideapad 320. Ahora, gracias a la integración de los altavoces Harman con Dolby Audio, disfrutarás de un audio con una nitidez cristalina y una distorsión inapreciable a cualquier volumen. Tanto si escuchas tu lista de reproducción o te conectas a una conferencia telefónica, no se te escapará ningún detalle.


Cargando