Laptop LENOVO V330-14IKB, Intel Core i5, 8 GB, 1000 GB, 14 pulgadas, Windows 10 Pro, Intel® UHD Graphics 620

(81B000CDLM) Clave CT: COMLEN7000 Modelo V330-14IKB
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 192563152682

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1 TB
Diagonal de la pantalla
14 pulgadas
Familia de procesador
Intel Core i5
Memoria interna
8 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Pro
Tarjeta de video
Intel® UHD Graphics 620
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Laptop potente para pymes
Conciencia de valor sin sacrificar rendimiento, la laptop Lenovo V330 de 14", elegante y confiable, te ayuda a enfocarte en llevar adelante un negocio exitoso. La potente tecnología Intel® te mantiene trabajando de manera productiva. Optimizada para brindar seguridad, flexibilidad y confiabilidad, reducirá la carga para tu equipo informático. Tu trabajo sorprenderá con esta laptop para profesionales empresariales serios.
Mantiene contentos a los departamentos de IT y a sus usuarios
Simple. Flexible. Compatible. La V330 es fácil de utilizar por IT, al ofrecer la sencillez de Windows 10 Pro, la flexibilidad de la unidad opcional ultrabay (no está incluida en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra), la cual puede alojar una unidad óptica o una batería adicional (no están incluidas, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra), y la compatibilidad de hardware de varios puertos USB tipo C y USB 3.0.
Es confiable, tal como lo demuestran las pruebas exigentes a las que se somete, de impactos, caídas y otras condiciones extremas, y es segura, gracias a su obturador de cámara físico opcional (no está incluido en todos los modelos), lector de huellas digitales opcional (no está incluido en todos los modelos), y el firmware opcional TPM 1.2 integrado (no está incluido en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra).
Trabaja y juega mejor
Con la pantalla antirreflejos, y hasta con una resolución FHD opcional (no está incluida en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) disfrutarás imágenes de gran calidad sin importar lo que estés haciendo. Termina tu trabajo. Sé creativo. Mira una película. La pantalla se abre a 180°, con lo cual es simple compartir y colaborar o simplemente estar cómodo mientras usas tu laptop del modo que quieras.
Trabajar en cualquier lado ahora es más fácil
El teclado ergonómico de la V330 fue diseñado para la comodidad y la exactitud en el tipeo. El gran panel táctil facilita aún más la productividad estés donde estés; no necesitas un mouse. Y con suficiente vida en su batería de Carga Rápida, más una batería Ultrabay recargable opcional para sumarle más vida (no incluida, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra), obtendrás mucho tiempo sin interrupciones y sin preocuparte de enchufes.
Carcasa rayada opcional
La V330 destila profesionalismo, gracias a su estilo contemporáneo, exterior de dos colores, y fino diseño de biseles estrechos. Ponle una cara profesional a tu empresa.
Exígele, fue diseñada para eso
La V330 fue creada para durar, y nosotros tenemos los resultados de los ensayos para probarlo. Probamos su confiabilidad y durabilidad en ocho condiciones extremas: prueba de golpe; de vibración; de teclado en el sistema; de vida de las bisagras; de confiabilidad eléctrica; de desgaste del monitor; de temperatura en operación; y de presión. Esta laptop está lista para cualquier condición a la que la pueda someter su empresa.
No olvides sonreír (cámara web opcional)
Ya sea que te estás encontrando con un nuevo futuro cliente o con tus colegas alrededor del mundo, la V330 te cubre con una magnífica experiencia de video conferencia (sólo disponible para los modelos con cámara web, no incluida en todos los equipos – revisa la configuración antes de la compra). Los parlantes estéreo ofrecen un sonido rico (que también es excelente para escuchar música y películas).
Ríete de los posibles ladrones de datos
La V330 presenta el firmware integrado, el Módulo de plataforma de confianza (TPM) que trabaja en conjunto con Windows 10 Pro Bitlocker para encriptar tus datos y contraseñas.
Adelante; olvídate de tu contraseña (característica opcional)
Con el opcional del lector de huellas digitales Tipo Táctil integrado (no está incluido en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) ya no tendrás que volver a recordar tu contraseña. Simplemente, tócalo para acceder a tu V330 o usa tu rostro con el software de reconocimiento facial Windows Hello (sólo disponible para los modelos que incluyen cámara web) e inicia sesión automáticamente.
Deja que tu asistente haga el trabajo pesado
Descubre Windows 10 Pro (este sistema operativo no está disponible en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) para tu V330 con su propio asistente personal, Cortana. Con un procesador Intel® Core™ obtendrás un rendimiento potente y velocidad. Además, nunca más tendrás que ponerte a buscar archivos, fotos o reuniones: ¡deja que Cortana (sólo disponible para los modelos con Windows 10 Pro) haga el trabajo por ti! Integra Cortana con tu calendario, y podrás buscar según cuándo y con quién trabajaste en un archivo, en vez de tener que recordar los nombres de los archivos.


Cargando