Mini PC APPLE , 8 GB, Negro, Intel Core i5, DDR4-SDRAM, 256 SSD

(MRTT2E/A) Clave CT: CPUMAC790 Modelo MRTT2E/A
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 190198802064

Especificaciones

Almacenamiento interno
256 SSD
Color del producto
Negro
Memoria interna
8 GB
Modelo del procesador
Intel Core i5
tipos de memoria compatibles
DDR4-SDRAM


Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


En el trabajo y en la velocidad.
El Mac mini no solo es un magnífico ordenador de mesa: es un todoterreno que da la talla en cualquier circunstancia, desde sistemas de domótica hasta granjas de renderizado enormes. Ahora, gracias a unos procesadores Intel de cuatro y seis núcleos de octava generación y gráficos Intel UHD Graphics 630, tendrás aún más potencia para tareas de nivel profesional. No importa si estás haciendo pruebas de sonido para un concierto o testando tu última app para iOS, el Mac mini es la vía más rápida entre una gran idea y un gran resultado. Y qué resultado.
De quita y pon.
El Mac mini viene con memoria DDR4 SO‑DIMM de alto rendimiento a 2.666 MHz para renderizar imágenes, trabajar con archivos enormes o manejar varias máquinas virtuales a una velocidad increíble. ¿Necesitas más caña? Configúralo tú mismo con hasta 64 GB de memoria.
Licencia para volar.
Ahora el Mac mini incluye almacenamiento flash PCIe y velocidades de lectura hasta cuatro veces mayores que las opciones flash anteriores. Podrás abrir apps y cargar archivos mastodónticos a toda mecha, y con la SSD de 2 TB opcional tendrás el doble de espacio para guardarlos.
Seguridad de nueva generación.
El Mac mini incorpora el T2 Security de Apple, un chip de silicio de segunda generación diseñado específicamente para reforzar la seguridad del equipo. El chip T2 Security de Apple reúne varios controladores en uno, y lleva un coprocesador Secure Enclave que hace posibles las prestaciones de almacena­miento cifrado y arranque seguro.
Números que dejan sin palabras.
El Mac mini ofrece un rendimiento excepcional en todos los sentidos. Mira esta comparativa con la generación anterior.
Autoridad portuaria.
Con tantos puertos en el Mac mini, tienes libertad para trabajar como tú quieras. Thunderbolt 3 es nuestro puerto más potente y versátil, y en el Mac mini cuentas con nada menos que cuatro. El nuevo puerto HDMI 2.0 te da más ancho de banda que la versión anterior, lo que se traduce en una mayor velocidad de fotogramas. Y como ahora el Mac mini puede configurarse con Ethernet a 10 Gb, es capaz de transferir montañas de archivos y datos hasta 10 veces más rápido.
Hasta el escritorio y más allá.
Por sus dimensiones, su rendimiento y su gran cantidad de puertos, el Mac mini llega a donde ningún Mac ha llegado. Encierra más núcleos que nunca en una caja de menos de 20 cm de lado, así que encontrarás un Mac mini (o decenas de ellos) dándolo todo en sitios que ni se te pasaban por la imaginación.
La potencia de la sencillez.
Con modo oscuro, prestaciones inspiradas en los usuarios más avanzados, tres nuevas apps y un Mac App Store completamente rediseñado.
Ahorra en la compra de un Mac mini nuevo.
Cambia tu ordenador válido por un descuento o recíclalo gratis con Apple GiveBack. Es bueno para ti y para el planeta.


Cargando