MiniPC ASUS CHROMEBOX 3-N018U, Intel Core i3, i3-7100U, DDR4-SDRAM, 4 GB

(CHROMEBOX3-N018U) Clave CT: CPUASS330 Modelo CHROMEBOX 3-N018U
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 192876006078

Especificaciones

Familia de procesador
Intel Core i3
Memoria interna
4 GB
Modelo del procesador
i3-7100U
tipos de memoria compatibles
DDR4-SDRAM
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Equipado con procesadores Intel® Core™ de 8ª generación y memoria DDR4-2400, el nuevo ASUS Chromebox 3 ofrece un rendimiento más rápido y eficiente. Gracias al soporte de las aplicaciones Android de Google Play, el nuevo ASUS Chromebox 3 permite utilizar tus aplicaciones móviles favoritas con el rendimiento de un Mini PC de última generación. También cuenta con un versátil puerto USB 3.1 Gen. 1 tipo C que soporta suministro eléctrico y salida de gráficos DisplayPort, y es compatible con hasta dos monitores 4K UHD para disfrutar de una calidad de imagen espectacular y la productividad más avanzada.
Escoge las aplicaciones que necesitas
Con la amplia variedad de aplicaciones Android que alberga Google Play, puedes encontrar los programas que necesites de productividad, comunicaciones, entretenimiento, etc. Y sacar el máximo provecho de tu ASUS Chromebox 3.
Cantidad de puertos y suministro energético
Gracias al soporte de la tecnología de suministro energético de USB, el Chromebox 3 puede cargar dispositivos externos, así como recibir carga desde pantallas y otros dispositivos compatibles. De esta forma puedes utilizar menos adaptadores de corriente y mantener el espacio de trabajo despejado.
Productividad a dos pantallas + imagen 4K/UHD
Equipado con puertos USB-C y HDMI, el ASUS Chromebox 3 permite utilizar dos pantallas independientes, lo que multiplica su potencial en aplicaciones multitarea. Visualiza diferentes archivos en las dos pantallas, duplica el contenido de una en la otra o amplía una ventana en ambas pantallas sin utilizar una gráfica dedicada.
Y cuando quieras relajarte, con el ASUS Chromebox 3 puedes navegar la web, ver fotos desde tu tarjeta SD en Google Photos o vídeos 4K/UHD. También soporta monitores táctiles para brindarte un control más intuitivo y una experiencia gaming más interesante.
ASUS Chromebox 3 para señalización digital
Configura el ASUS Chromebox 3 en modo quiosco y podrás utilizarlo como reproductor multimedia para soluciones de señalización digital. El ASUS Chromebox 3 se puede administrar remotamente y, como se actualiza automáticamente, no tienes que preocuparte de su mantenimiento. La compatibilidad con pantallas táctiles permite utilizarlo en diferentes escenarios.
ASUS Chromebox 3 para educación
El ASUS Chromebox 3 proporciona experiencias enriquecedoras dentro y fuera del aula. Es sencillo, seguro y tiene un conjunto de aplicaciones educativas diseñadas para que profesores y estudiantes trabajen y aprendan desde el primer instante.
Increíblemente silencioso y eficiente
El ASUS Chromebox es ideal para oficinas ya que, en espera, solo emite 19,3 dB; un nivel de ruido inferior al que hacen las hojas al caer en otoño. Lo mejor de todo es que, incluso a plena carga, solo emite 32,5 dB, un nivel de ruido similar al que puedes encontrar en una biblioteca. Su ventilador ayuda a reducir la temperatura para que disfrutes de un rendimiento silencioso y estable..
El ASUS Chromebox 3 incorpora un diseño de bajo consumo que, en espera, consigue reducir su consumo energético hasta los 3,6 W, un nivel similar a una bombilla LED. De esta forma, puedes dejar el Chromebox 3 descargando actualizaciones durante toda la noche sin que la factura de electricidad se resienta excesivamente.
Funciones de seguridad integradas
El ASUS Chromebox 3 está diseñado desde cero para ser seguro y mantenerte a salvo de virus y malware. No tendrás que invertir en programas de seguridad adicionales ni perder tiempo intentado solucionar dudas con el servicio técnico.
Perfección comprobada
El ASUS Chromebox 3 se ha sometido a los ensayos de ruido, caída y choque térmico más exigentes. De este modo nos aseguramos de que cumplan nuestros exigentes estándares y superen a los de la competencia. Nuestros equipos pueden trabajar en ambientes extremadamente fríos y secos (-40 °C) o húmedos y calientes (60 °C).
Consola de administración Chrome: Administración sencilla de cuentas de usuario y dispositivos
La consola de administración web de Chrome permite administrar todos los usuarios, aplicaciones y dispositivos de tu organización desde un equipo. Configura las funciones Chrome de cada usuario, bloquea aplicaciones y extensiones y fuerza la instalación de aplicaciones desde una cómoda interfaz.
- Activa y desactiva servicios para diferentes usuarios: Por ejemplo, puedes restringir el acceso a Google Hangouts para la mayoría de usuarios y activarlo para el resto. O crear un grupo de usuarios autorizados para funciones específicas.
- Configuración de servicios para diferentes usuarios: De esta forma, por ejemplo, puedes hacer que los profesores puedan comprar paquetes de aplicaciones y los asignen a los usuarios según su progreso..
- Configuración de diferentes dispositivos Chrome: La consola de administración Chrome te permite adimistrar miles de dispositivos Chrome. POr ejemplo, si los dispositivos Chrome de las delegaciones asiáticas requieren de una configuración específica, puedes agruparlos y asignar la configuración que desees a esta unidad.
Ligero y ahorra espacio
El ASUS Chromebox 3 tiene unas dimensiones de apenas 148,5 x 148,5 x 40 mm y, como puede anclarse a la parte trasera de cualquier monitor con sistema de montaje VESA, te permite crear tu propio PC todo en uno y mantener tu espacio ordenado.
- Nuevo Chromebox con procesador Intel® Core™ de 8ª generación
- Utiliza miles de aplicaciones Android de Google Play con un rendimiento increíble
- Puerto USB 3.1 Gen. 1 tipo C para transferir datos, suministro eléctrico y salida de vídeo DisplayPort
- Las actualizaciones automáticas te mantienen a salvo de virus y malware
- El montaje VESA permite ahorrar espacio en el lugar de trabajo
- Configuración sencilla y actualizaciones automáticas de programas, antivirus y malware


Cargando