Mini PC INTEL NUC Core i5-7260U, Soporta memorias DDR4-2400 SO-DIMM, (NO INCLUYE RAM, ALMACENAMIENTO, NI SO)

(BOXNUC7I5BNH) Clave CT: MBDINT3450 Modelo NUC
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 735858320160 | EAN: 5032037088596

Especificaciones

Color del producto
Negro
Familia de procesador
7ª generación de procesadores Intel® Core™ i5
Modelo del procesador
i5-7260U
Tipo de ranuras de memoria
SO-DIMM
tipos de memoria compatibles
DDR4-SDRAM


Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


* NO INCLUYE ALMACENAMIENTO, MEMORIA RAM Y SISTEMA OPERATIVO *

Tecnología Intel® de virtualización para E/S dirigidaLa tecnología Intel® de virtualización para E/S dirigida (VT-d) continúa desde la compatibilidad existente para la virtualización de procesadores IA-32 (VT-x) e Itanium® (VT-i) al agregar compatibilidad nueva para la virtualización de dispositivos de E/S. Intel VT-d puede ayudar a los usuarios finales a mejorar la seguridad y fiabilidad de los sistemas, así como mejorar el rendimiento de los dispositivos de E/S en entornos virtualizados.
Tecnología de sonido Intel® de alta definición
El Sonido Intel® de alta definición es capaz de reproducir más canales con una mayor calidad que formatos de sonido integrados anteriores. Además, el Sonido Intel® de alta definición tiene la tecnología necesaria para admitir el contenido de audio más reciente y de mejor calidad.
Tecnología Intel® Rapid Storage
La tecnología de almacenamiento Intel® Rapid proporciona protección, rendimiento y capacidad de expansión para las plataformas móviles y de escritorio. Tanto si utilizan una o varias unidades de disco duro, los usuarios pueden aprovechar el aumento del rendimiento y el menor consumo de energía. Cuando utilizan más de una unidad, los usuarios pueden tener protección adicional contra la pérdida de datos en caso de fallo del disco duro. Sucesor de la tecnología Intel® de almacenamiento en matriz.
Nuevas instrucciones Intel® AES
Las nuevas instrucciones Intel® AES-NI (Intel® AES-NI) son un conjunto de instrucciones que permiten la codificación y descodificación de datos de forma rápida y segura. Las instrucciones AES-NI son muy valiosas para gran parte de las aplicaciones de codificación, por ejemplo: aplicaciones que realizan codificaciones autenticadas, generación de números al azar, autenticación y codificaciones/descodificaciones en bloque.

 



Cargando