PC de Escritorio DELL Optiplex 7060 SFF , Intel Core i5, 8 GB, 256 GB, Windows 10 Pro

(O706SFFi5s8256W10P3W XP0PY) Clave CT: CPUDLL7630 Modelo Optiplex 7060 SFF
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Capacidad de disco duro
256 GB
Familia de procesador
Intel Core i5
Memoria interna
8 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Pro
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


El nuevo concepto de sobremesa
OptiPlex cuenta con 25 años de experiencia en la innovación liderada por los clientes para equipos de escritorio al adaptarse continuamente a su forma de trabajar. Ahora cuenta con un formato más pequeño y versátil que permite ahorrar espacio y con la 8.ª generación de procesadores Intel ® para dar rienda suelta a todo su potencial.
Perfecto para cualquier configuración
Versátil y flexible: el OptiPlex 7060 tiene un diseño compacto y adaptable que le permite maximizar su entorno adaptándolo convenientemente a su espacio de trabajo. Añada la base todo en uno de diseño compacto con una cubierta de cable para un entorno de trabajo libre de desorden.
Diseñado responsablemente: los materiales Premium y los plásticos reciclados significan que su OptiPlex 7060 está diseñado pensando en el medio ambiente.
Dé rienda suelta a su productividad.
Potente rendimiento: la 8.ª generación de procesadores Intel® Core™ y la memoria DDR4 de hasta 64 GB a 2666 MHZ impulsarán su día de trabajo como nunca antes.
Arranque más rápido que nunca: disfrute de tiempos de arranque y acceso a datos más rápidos con una unidad NVMe PCIe M.2. La memoria Intel ® Optane ™ opcional convierte incluso las tareas rutinarias más pequeñas en tareas de gran productividad, de modo que los exploradores se inician y los archivos se abren de forma más rápida y fluida.
Listo para trabajar: su sobremesa OptiPlex admite hasta tres pantallas sin necesidad de tarjetas gráficas adicionales, al mismo tiempo que admite opciones de tarjetas gráficas independientes AMD y NVIDIA de próxima generación para obtener un rendimiento gráfico superior


Cargando