PC de Escritorio DELL Optiplex 3060 SFF, Intel Core i3, 4 GB, 1000 GB, Windows 10 Pro

(O306SFFi3s41TW10P3W 4591J) Clave CT: CPUDLL7660 Modelo Optiplex 3060 SFF
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1 TB
Familia de procesador
Intel Core i3
Memoria interna
4 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Pro
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Equipo de sobremesa renovado
OptiPlex cuenta con 25 años de experiencia en la innovación liderada por los clientes para equipos de escritorio al adaptarse continuamente a su forma de trabajar. Ahora cuenta con un formato más pequeño y versátil que permite ahorrar espacio y con la 8.ª generación de procesadores Intel® para dar rienda suelta a todo su potencial.
Se adapta a su manera de trabajar
Eficiencia sin límites: ideal para entornos educativos y centros de llamadas, estos sobremesas presentan la misma fiabilidad y ahorro de espacio que espera. Fácil de mantener y montar, estos sobremesas esenciales impulsan la productividad sin causar ninguna molestia.
Ajustado a sus necesidades: la base todo en uno compacta para sobremesas de formato pequeño OptiPlex ofrece las cualidades estéticas de un todo en uno y la excepcional flexibilidad de pantalla que exige su trabajo.
Productividad sin limitaciones
Potencia para realizar su actividad diaria: los procesadores Intel® Core™ de 8.ª generación le proporcionan la potencia que necesita para realizar su actividad diaria como nunca antes.
Dispare su productividad: la memoria Intel® Optane™ opcional convierte incluso las tareas rutinarias más pequeñas en tareas de gran productividad, de modo que los exploradores se inician y los archivos se abren de forma más rápida y fluida que nunca.
Trabaje a distancia: el OptiPlex 3060 está equipado con el último estándar Wi-Fi 802.11ac Wave 2 para un rendimiento inalámbrico mejorado. Con Wave 2, su sobremesa se mantendrá conectado a mayores distancias del router Wi-Fi y ofrece las mejores velocidades de Wi-Fi para una transmisión más rápida.


Cargando