Pcs de Escritorio DELL Inspiron Small Desktop 3470 , Intel Core i3, 4 GB, 1000 GB, Windows 10 Home

(ID3470_I341TBW10S_519) Clave CT: CPUDLL8140 Modelo Inspiron Small Desktop 3470
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116319085

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1 TB
Familia de procesador
Intel Core i3
Memoria interna
4 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Un diseño que ahorra espacio, sin renuncias
El sobremesa pequeño Inspiron ampliable se ha rediseñado para potenciar el placer de tener un sobremesa de Dell.
Pequeño y poderoso: su revolucionario diseño ahorra espacio sin comprometer el rendimiento del sistema y ofrece múltiples ranuras de expansión para futuras actualizaciones.
Fácil acceso: la unidad óptica, los puertos USB 3.1 Gen 1 Type-A y el lector de tarjetas 5 en 1 se han situado estratégicamente en la parte delantera para facilitar el acceso.
Rendimiento indiscutible con un potencial ilimitado
Con un disco duro de gran capacidad, los últimos procesadores Intel® y una refrigeración del sistema mejorada, el sobremesa pequeño Inspiron ofrece el rendimiento de PC que mereces.
Procesadores potentes: equipado con los últimos procesadores Intel® Pentium® e Intel® Celeron® o la octava generación del procesador Intel® Core™ i7 como opción máxima, te ofrece una experiencia de uso de tu PC fiable y probada.
Almacenamiento superior: aprovecha al máximo los 2 TB de almacenamiento en disco duro de tu PC. También puedes elegir las unidades dobles o añadir una unidad óptica para contar con abundante espacio para los backups.
Más impulso: amplía el rendimiento diario con tiempos de carga más rápidos, velocidades de transferencia más altas y menor consumo de energía; todo, gracias a la eficiente SDRAM DDR4. Opta por los hasta 2 GB de memoria independiente DDR3 para disfrutar de un rendimiento todavía mejor y de imágenes más intensas con una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 710 disponible.
Entrada innovadora: el novedoso diseño de flujo de aire de entrada permite la refrigeración óptima del sistema para que tengas el rendimiento eficiente y silencioso que esperas de un sobremesa Inspiron.
Tu centro multimedia integral
El sobremesa pequeño Inspiron ofrece un rendimiento potente y fiable, perfecto para la sala de estar o la oficina doméstica, con amplias prestaciones: puede usarse desde para cubrir las necesidades informáticas básicas hasta como biblioteca digital o centro de entretenimiento multimedia.
Conectividad integrada: permanece conectado con la última tecnología inalámbrica 802.11ac y Bluetooth integrada.
Audio envolvente : disfruta de un sonido multicanal 5.1 y los ajustes profesionales de Waves MaxxAudio® Pro para conseguir una experiencia de entretenimiento realmente envolvente.
Entretenimiento mejorado: conecta tu sistema con facilidad a tabletas, televisores o pantallas de grandes dimensiones para reproducir vídeos en streaming o jugar de manera ocasional, con un acceso cómodo a sus 6 puertos USB o a los puertos VGA y HDMI de salida.


Cargando