Pcs de Escritorio DELL Optiplex 7060 SFF , Intel Core i5, 8 GB, DDR4-SDRAM, 1000 GB, Intel® UHD Graphics 630, Windows 10 Pro

(O706SFI5S81TW10P3WR K17FC ) Clave CT: CPUDLL8190 Modelo Optiplex 7060 SFF
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116319269

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1 TB
Familia de procesador
Intel Core i5
Memoria interna
8 GB
Modelo de adaptador de gráficos discretos
Intel® UHD Graphics 630
Sistema operativo instalado
Windows 10 Pro
Tipo de memoria interna
DDR4-SDRAM
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Equipo de sobremesa renovado
OptiPlex cuenta con 25 años de experiencia en la innovación liderada por los clientes para equipos de escritorio al adaptarse continuamente a nuevas formas de trabajo. Ahora cuenta con un formato más pequeño y versátil que permite ahorrar espacio y procesadores Intel® de 8.ª generación para dar rienda suelta a todo su potencial.
Diseñado para ayudarle a hacer frente a su jornada laboral
Compacto pero sin limitaciones: con características de máxima potencia en un diseño compacto, más trabajadores que nunca eligen el microsobremesa OptiPlex. El microsobremesa ocupa menos espacio al mismo tiempo que mantiene toda la fiabilidad a la que está acostumbrado.
Móntelo y olvídese: con exclusivas opciones de montaje personalizadas, entre las que se incluye el soporte VESA o la base todo en uno para microsobremesas OptiPlex, el microsobremesa se adapta a su entorno exclusivo, permitiéndole trabajar como quiera.
Gran productividad
Potencie su éxito: con los procesadores Intel® Core™ de 8.ª generación, cada tarea empresarial es rapidísima. La memoria Intel® Optane™ convierte incluso las tareas rutinarias más pequeñas en tareas de gran productividad, de modo que los exploradores se inician y los archivos se abren de forma más rápida y fluida que nunca.
Conexión sencilla: compatibilidad con hasta tres monitores con dos DisplayPorts nativos y un tercer puerto opcional. Elija entre un tercer DisplayPort, HDMI 2.0b, VGA o USB Type-C modo Alt. Compatible con monitores adicionales con opciones de tarjetas gráficas independientes.
Rendimiento ágil y fluido: las unidades PCIe NVMe avanzadas proporcionan arranque y tiempos de acceso a los datos increíblemente rápidos.
OptiPlex 7060 Micro con Intel Unite®
Colaboración más fluida. Reuniones más inteligentes: Transforme cualquier sala en un espacio de reuniones seguro y moderno con el software Intel Unite® para conseguir una mejor comunicación entre los equipos, incluyendo el uso compartido en tiempo real, la anotación y las transferencias de archivos. Los usuarios pueden conectarse, compartir y mostrar datos con una vista de pantalla dividida, marcar el contenido compartido, y arrastrar y soltar archivos con facilidad.


Cargando