PC de Escritorio DELL N0DXV, Intel Core i3, 4 GB, 1000 GB, DVD+RW, Windows 10 Pro

(V3267SFi3s41TW10P1W) Clave CT: CPUDLL6020 Modelo Vostro N0DXV
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 884116279150

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1 TB
Familia de procesador
Intel Core i3
Memoria interna
4 GB
Sistema operativo instalado
Windows 10 Pro
Tipo de unidad óptica
DVD+RW
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Compacta y con todas las características.
Conozca la computadora de escritorio pequeña y confiable rediseñada para adaptarse perfectamente a su escritorio y a su negocio.
Compacta y con todas las características
Sistema operative: Windows 10 Pro
Equipada con potencia: trabaje durante todo el día de manera rápida y cómoda con los últimos procesadores Intel® y con opciones de memoria RAM de alta velocidad hasta de 16 GB2, que brindan potencia y rendimiento confiable.
Seguridad mejorada: hardware opcional TPM 2.0 que proporciona seguridad de nivel comercial.
Manténgase conectado: transmita rápidamente datos importantes del negocio con una conexión Gigabit Ethernet o Wi-Fi integrada.
Un impulso para las multitareas: ejecute varias aplicaciones más rápido y disfrute de visualizaciones nítidas y de alta calidad en todo, desde las hojas de cálculo de Excel hasta la edición de video, con hasta 2 GB de gráficos discretos opcionales.
Gran cantidad de espacio: guarde presentaciones, documentos y medios, y obtenga acceso a ellos, sin preocuparse por las limitaciones de espacio con una unidad de disco duro de hasta 2 TB
Diseñada para la grandeza
Creada para el espacio de escritorio: nuestro diseño de factor de forma compacto pendiente de licencia garantiza el ahorro de espacio sin comprometer las características ni el rendimiento.
Rendimiento sin interrupciones: el nuevo sistema de ventilación y el filtro ultrafino se crearon para mejorar el flujo de aire, reducir el polvo y ayudar a mantener el sistema refrigerado.
Fácil expansión: ¿necesita más rendimiento? Puede actualizar la pequeña computadora de escritorio Vostro según sea necesario, con opciones de ranuras de expansión para mantener el ritmo de crecimiento de su negocio.
Más para ver: compatibilidad con múltiples pantallas para mayor productividad con puertos VGA y HDMI.


Cargando