Pcs de Escritorio LENOVO Lenovo V530s-07ICB, Intel Core i7, i7-8700, 8 GB, DDR4, 1000 GB, Windows 10 Pro

(10TY001ELS ) Clave CT: CPULEN6990 Modelo Lenovo V530s-07ICB
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 192940314573

Especificaciones

Capacidad de disco duro
1 TB
Familia de procesador
Intel Core i7
Memoria interna
8 GB
Modelo del procesador
i7-8700
Sistema operativo instalado
Windows 10 Pro
Tipo de memoria interna
DDR4
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Una pequeño dispositivo con un gran rendimiento
Compacto, fiable y con capacidad de respuesta, el sistema de sobremesa V530s es la opción perfecta para el día a día de las empresas. Como cuenta con los procesadores Intel® Core i más modernos, memoria DDR4 y unidad SSD PCIe de alta velocidad, este sistema de sobremesa puede con las tareas múltiples y los archivos pesados con facilidad, y maximizará tu productividad al instante.
Hace feliz a los encargados de IT
El V530s ofrece la comodidad de sus cuatro puertos USB frontales y de fácil acceso, y su chasis de 7,4 l se ajusta prácticamente a cualquier rincón de la oficina. Es fácil de usar y de mover. Tu departamento de IT descansará con tranquilidad con el USB inteligente y TPM 2.0 para la seguridad. Además, Lenovo Vantage le ahorra tiempo al departamento de IT permitiendo a los usuarios finales gestionar el estado del ordenador, configurar actualizaciones y purgar archivos innecesarios.
Permite a tu negocio hacer más
Mejora la productividad con rápidos y funcionales procesadores, memoria y almacenamiento perfecto para llevar a cabo tareas múltiples. Agiliza y optimiza más aún el rendimiento de memoria con la memoria Intel® Optane™ opcional sin reducir la capacidad de almacenamiento. Y es adecuado para tus empleados porque ofrece cuatro puertos USB frontales para facilitar el acceso a los periféricos de conexión.
Protege tus datos
El firmware integrado del sistema de sobremesa V530s, el módulo de plataforma segura (TPM) 2.0, cifra tus datos y contraseñas. Gracias a su protección USB inteligente basada en BIOS, podrás proteger todavía más tus datos: tan solo tienes que configurar los puertos USB para que respondan solo a dispositivos específicos, evitando así la copia no autorizada de archivos.
Protección para el planeta y para tus cuentas
El V530s cuenta con certificaciones de varias plataformas de eficiencia energética para reducir el consumo de energía. Esto conserva los recursos naturales y ahorra dinero a tu compañía.


Cargando