Tableta LENOVO ZA400030MX, 1 GB, Quad-Core, 7 pulgadas, Android Go, 8 GB

(ZA400030MX) Clave CT: TABLEN640 Modelo TB-7104F
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

UPC: 192651071796

Especificaciones

Capacidad de disco duro
8 GB
Diagonal de la pantalla
7 pulgadas
Familia de procesador
Quad-Core
Memoria interna
1 GB
Sistema operativo instalado
Android Go


Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


Fácil de utilizar, asequible
Por fin: Una tablet para el ocio y portátil para el usuario que quiere una buena relación calidad-precio. La Tab E7 de 17,78 cm (7”) presume de una pantalla de gran ángulo mejorada y una batería de larga duración. Y cuenta con el nuevo Android Go para que puedas disfrutar de una experiencia de tablet segura, eficiente y asequible.
Preparado, listo, ya
Android Go es seguro, rápido y utiliza los recursos de tu tablet de manera eficiente. Esto quiere decir que puedes disfrutar de una gran experiencia sin tener que comprar un dispositivo de alta gama. Y con las nuevas versiones de las conocidas Google Apps puedes enviar emails, obtener respuestas, encontrar direcciones y jugar más rápido que nunca.
Di adiós al almacenamiento excesivo
Cualquiera que se quede sin espacio de almacenamiento en su dispositivo sabe la gran molestia que puede suponer. Pero, con Android Go, la Tab E7 tiene el doble de espacio de almacenamiento de archivos. Cuenta con menos aplicaciones preinstaladas y las aplicaciones, por lo general, son más ligeras, lo que supone que puedes disfrutar de un aumento del rendimiento.
Entretenimiento en cualquier parte
El ocio portátil no tiene que dejarte en números rojos. Entretén a todo el mundo con la pantalla de 17,78 cm (7") de gran ángulo mejorada y con el altavoz frontal de la Tab E7.
Una batería en la que se puede confiar
La Tab 7 Essential es perfecta para los viajes en coche o las rutas cuando necesitas mantener a los niños ocupados. Al pesar casi lo mismo que un smartphone con más de 8 horas de batería, es la compañera ideal cuando viajas.


Cargando