REALPRESENCE GROUP 310-720P POLYCOM 7200-65320-034, 94 DB, 300 - 3300 HZ, 110 - 220

(7200-65320-034) Clave CT: TELPOL090 Modelo 7200-65320-034
UPC: 610807825883

Especificaciones

Rango de frecuencia
300 - 3300 Hz
Rango dinámico
94 dB
Voltaje de entrada
110 - 220
Ver más

La serie Polycom RealPresence Group es el motor que impulsa las experiencias de vídeo, colaboración y voz para empresas, con el objetivo de acelerar la toma de decisiones y fomentar la innovación. Solo Polycom ofrece experiencias de colaboración que acercan a los usuarios y posibilitan conversaciones relevantes entre equipos separados geográficamente.
Experiencias de colaboración de contenidos
- Comparta contenidos con una resolución de hasta 1080p a 60 fotogramas por segundo (clips de vídeo, animaciones CAD, esquemas médicos... cualquier cosa que pueda imaginar).
- La tecnología Polycom VisualBoard le permite marcar documentos, esquemas o cualquier información que pueda compartir durante una llamada. Basta con conectar una pantalla táctil o un ratón a RealPresence Group para transformar la simple compartición de contenidos en una experiencia interactiva y colaborativa de inmediato.
- Utilice Polycom Concierge en su dispositivo personal preferido para simplificar la experiencia de reuniones en su totalidad, desde el mando a distancia hasta la compartición de contenidos o los controles de reuniones.
- Utilice la aplicación People+Content IP para compartir contenido de forma inalámbrica desde un PC o Mac.
Experiencias de vídeo
- EagleEye Producer emplea innovadores algoritmos de reconocimiento facial para encuadrar con precisión a todos los participantes o enfocar a la persona que habla, según sus preferencias, así como eliminar la visión de túnel tan frecuente en las llamadas de vídeo.
- Para disfrutar de una experiencia más realista, EagleEye Director II ofrece el sistema de seguimiento del hablante de más alto rendimiento, con transmisión de la expresión facial y el lenguaje corporal para lograr un mayor impacto y una colaboración de vídeo más productiva.
- Interfaz intuitiva y sencilla, incluso si utiliza las soluciones de vídeo por primera vez.
- La tecnología Polycom SmartPairing simplifica el uso de su propia tablet para iniciar y gestionar llamadas de vídeo.
- Cada sala puede mostrar su propio calendario de Microsoft Exchange, con la comodidad de poder unirse a una reunión con un solo clic, lo que simplifica la conexión para los usuarios.
- Una mayor colaboración de vídeo en salas pequeñas y espacios de trabajo personales a un precio económico
- Un potente rendimiento optimizado para las salas más pequeñas, para que pueda sacar el máximo partido a sus reuniones
- Una instalación sencilla y un diseño compacto para una implementación fácil y rápida
- Flexibles opciones de cámara para que pueda seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades de cada sala


Cargando