Cabezal HP Num 761, Gris, 110 g, Inyección de tinta, 70 g

(CH647A) Clave CT: CARHPD3150 Modelo Num 761
Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias

Especificaciones

Colores de impresión
Gris
Peso
70 g
Peso del paquete
110 g
Tecnología de impresión
Inyección de tinta
Ver más

Iniciar sesión

Debes ser cliente para ver precios y existencias


El cabezal de impresión gris/gris oscuro HP 761 Designjet produce dibujos nítidos, precisos y rentables y presentaciones impresionantes en color de alta calidad. Disfrute de impresión de bajo mantenimiento y alta productividad, para que pueda imprimir con facilidad y entregar con confianza.

Obtenga texto nítido, precisión de línea fina, verdaderos grises neutros y color intenso para un conjunto versátil de impresiones. Produzca dibujos de CAD monocromos, rentables y nítidos. Impresione a sus clientes con reproducciones precisas, imágenes profesionales y presentaciones sorprendentes.

 

Mantenga su impresión funcionando sin problemas con los cabezales de impresión HP Designjet originales. Mantenga una alta productividad y experimente menos interrupciones. La tecnología inteligente integrada maximiza la duración del uso y optimiza la calidad y la fiabilidad.

 

Reciba alertas, cuando los consumibles tengan que cambiarse. Haciéndolo usted mismo, es rápido y fácil. Recicle sus cabezales de impresión - el programa HP Planet Partners ofrece devolución y reciclaje gratuito[1].

 



Cargando